Smartphone desarrollo de aplicaciones – ?Qué está de moda, lo que no es

7 May

Desarrolladores siguen quejándose de la reticencia de los consumidores a pagar por la descarga de aplicaciones. ?Y por qué iban a hacerlo, cuando hay multitudes de los desarrolladores de aplicaciones para repartiendo gratis sólo para obtener los globos oculares. En algún momento, independientemente de la utilidad de cualquier aplicación, la sensibilidad al precio decide la popularidad. Esto es más o menos clara de la creciente proporción de aplicaciones gratuitas en aplicaciones totales descargado durante un período determinado. tienda online china

Incluso App Store colosal de Apple, que es ampliamente reconocido por su modelo de ingresos, no se inmuta de este fenómeno. Este enigma monetización son aún más complicado con los enjambres de los desarrolladores recurren a los teléfonos inteligentes aplicaciones de desarrollo de negocios y no al revés.Moviles Chinos

En un ambiente así, cuando los bolsillos de los consumidores se han vuelto más que nunca en el contexto de la crisis crediticia global, desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes se ha convertido en un desafío de pedir. Sin embargo, la rentabilidad de un negocio no puede ser cuestionada. De hecho, estos enormes pasos hacinamiento hasta el juego para tener las estrategias de marketing de sonido, además de llevar a aplicaciones atractivas y útiles.moviles baratos

Una gran parte de los desarrolladores y editores han recurrido a lo que puede ser identificado como el modelo “freemium”, que incluye a regalar la base-aplicación de forma gratuita y luego upselling cosas incrementales dentro de la aplicación. Otra versión del modelo freemium es regalar la versión básica de cualquier aplicación de forma gratuita y venta de su versión actualizada.

Pedirle a los usuarios para descargar cualquier aplicación es una cosa, y asegurar el uso sostenible de la aplicación es totalmente otra. Actualización de aplicaciones sobre una base regular es la clave. Es importante lograr una experiencia de usuario sin fisuras para asegurar que sus usuarios están satisfechos, incluso cuando están fuera de línea. Alertas y feeds RSS también se consideran importantes factores para orientar al consumidor y otra vez a su portal. Envío de actualizaciones de tráfico en tiempo real, así como las últimas noticias sobre algún tema de interés puede hacer el truco.

La gente se preocupa mucho acerca de los mensajes de estado y la conexión con amigos, así colmar las características de redes sociales en su aplicación puede ser una táctica útil. Sin embargo, no lo empuje inútil si su aplicación no tiene las posibilidades de las redes sociales.

Dise?o de la aplicación tiene que ser intuitivo e interactivo en lugar de ser muy aburrido o vibrantes. Haga sus características fáciles de entender y navegar. No apedrear a sus consumidores hacia abajo con jergas tecnológicas y palabras cargadas de bombo. Ofrecer algo de gran valor y que también en un lenguaje simple.

Desarrollo de aplicaciones no es tan complejo o complicado como parece, debido a que las energías de los desarrolladores y editores en el dominio. Es una indiscutiblemente un hueso duro de roer, pero usted puede hacerlo fácilmente con la ayuda de algunas estrategias útiles y de sentido común.

Sólo para guiarlo a través de todos estos rudimentos del ecosistema de aplicaciones, se ha desatado un recurso muy útil en forma de “Oportunidades en el App Economía – El nuevo paradigma para ganar” e-book. El libro explica varias oportunidades y los retos que hay en la economía de las aplicaciones, junto con las tácticas de aprovechar los bienes de ella.

 Boutique chinoise en ligne

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: