Google Nexus S – Con la funcionalidad del sistema operativo Android

28 Apr

Google y Samsung han colaborado para producir el Nexus S, un smartphone Android de gama alta que recientemente salió al mercado. Entre sus principales características son una pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de 5 mega píxeles y la última versión del sistema operativo Android junto con un montón de almacenamiento interno.tienda online china

El teléfono mide hacia 123.9x 63x 10,9 mm, por lo que es una elección de bolsillo fácil, especialmente teniendo en cuenta su reducido peso de 129 g. El Super AMOLED táctil capacitiva mide 4 pulgadas y cuenta con la capacidad de mostrar hasta 16 millones de colores dentro de 480x 800 píxeles, lo que resulta en pantalla excelente calidad de las imágenes en pantalla. Esto hace que sea perfecto para ver fotos, vídeos y juegos, así como navegar por la web. La pantalla cuanta con una serie de características clave en su propio derecho, tales como la proximidad, acelerómetro y sensores de giro, así como un panel de acceso directo sensibles al tacto y soporte de entrada multi-touch, que permite funciones como pellizcar para ampliar.

Con el fin de alertar a los usuarios de las llamadas entrantes, mensajes y otras notificaciones de la Google Nexus S utiliza la función de vibración estándar junto timbre, sin embargo los usuarios tienen el lujo de asignar sus propios MP3 y WAV canciones como tonos de llamada, como complemento a la selección de anillo incluido tonos. Conversaciones manos libres se realizan con facilidad gracias a un sistema incorporado en el sistema de altavoz y un conector de audio de 3,5 milímetros. Este último se puede utilizar con auriculares manos libres, así como auriculares para escuchar música a través del reproductor de medios interno que apoya varias de música diferente y formatos de archivo de vídeo.

Para guardar pistas de música, clips de vídeo, fotos, documentos y aplicaciones descargadas de imagen, el Google Nexus S cuenta con la friolera de 16 GB de almacenamiento interno, junto a su MB RAM 512. Debido a este nivel de almacenamiento es probable que sea suficiente para las necesidades de la mayoría de los usuarios, simplemente no hay necesidad de almacenamiento expandible tal como una ranura microSD.

Como se puede esperar de un smartphone que está relacionado con Google de ninguna manera o forma, una fantástica experiencia de navegación por Internet está garantizada con el Google Nexus S. La conexión HSDPA ofrece velocidades de descarga rápida de 7,2 Mbps en zonas donde la cobertura 3G está disponible . Siempre que los usuarios tienen el acceso adecuado a redes inalámbricas, pueden disfrutar de una experiencia de navegación más rápida gracias a la conectividad Wi-Fi completa. Esto puede ser en un lugar comercial o doméstico, o en uno del creciente número de zonas Wi-Fi públicas.Moviles Chinos

El Google Nexus S también cuenta con un excelente 5 mega píxeles de cámara digital. Tiene una resolución de píxeles de funcionamiento de 2560x 1920, lo que resulta en una fantástica calidad de las imágenes fijas. Para simplificar la tarea de tomar fotos, enfoque automático y enfoque táctil se incluyen junto con un flash LED. La cámara también cuenta con la capacidad de grabar video en al calidad WVGA a una velocidad de 30 fps, mientras que hay una cámara secundaria VGA en la parte frontal del teléfono. Esto se puede utilizar para tomar fotos de retrato y realizar llamadas de vídeo. Geo-etiquetado se incluye permite a los usuarios realizar un seguimiento de dónde se tomaron las fotos. Esto funciona gracias a los GPS con soporte A-GPS.moviles baratos

Android 2.3 (Gingerbread) es el sistema operativo de elección. Esta es la última versión del software, y la más avanzada todavía. Permite a los usuarios descargar aplicaciones adicionales desde el Android Market. Junto con un procesador de 1 GHz, se proporciona una interfaz de usuario increíblemente rápido, así como una plataforma ideal para la expansión y personalización.

Debido al nivel de la tecnología incluida en el teléfono, la popularidad del Google Nexus S parece asegurada. Se hace una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa a los modelos de teléfonos inteligentes más establecidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: