Cómo Obtener aplicaciones Android

25 Apr

Los propietarios de teléfonos inteligentes basados ??en Android aman a sus aplicaciones y los juegos, y en la guerra de teléfonos inteligentes furiosas son estas aplicaciones que determinan el verdadero ganador de la competencia. El Android Market es la tienda en la que estas aplicaciones y juegos se pueden descargar e instalar en su teléfono. tablets android

El Android Market tiene oficialmente más de 200.000 aplicaciones y juegos para elegir y sólo es superado por el Apple App Store en este recuento. La tasa de crecimiento del número de aplicaciones ha sido nada menos que fenomenal y es sólo cuestión de tiempo antes de que el recuento supera a la de la tienda de Apple.Tablet android

Una gran ventaja del Android Market es que alrededor del 60% de las aplicaciones aquí son gratis, comparado con el 25% aplicaciones gratuitas en la tienda de Apple. Además, al descargar aplicaciones desde el Android Market obtener una lista completa de todas las actividades telefónicas que la aplicación va a realizar y que tiene que conceder los permisos necesarios. Esto le permitirá evitar la descarga de algunas aplicaciones sospechosas. Por ejemplo, si una aplicación que ofrece recetas de bebidas quiera acceder a su lista de contactos a los que debe tener cuidado y evitar la instalación de las aplicaciones.Tablet android 4.0

Cómo obtener aplicaciones gratis en los teléfonos Android

El Android Market es una aplicación que viene preinstalado en todos y cada teléfono Android, para que pueda acceder a ella fácilmente. Recientemente, Google también ha desarrollado un sitio web en línea para el mercado para que pueda visitar esta página web de su computadora y navegar por las aplicaciones y los enviará a su teléfono Android.
Vaya a la aplicación de Android Market en tu teléfono.
Ahora verá una lista de todas las aplicaciones destacadas y los libres se especifican como tales.
Ahora tiene que seleccionar la opción de Aplicaciones o Juegos de la barra verde de arriba.
Ahora verá una lista de todas las diferentes categorías para que pueda elegir lo que uno quiere. También puede ver la lista de todas las aplicaciones o los juegos.
Una vez que seleccione la categoría que usted necesita para aprovechar en el Top libre opción en la barra superior.
Ahora usted puede navegar por las aplicaciones gratuitas que van y escoger el que quieras.
La página siguiente le dará una descripción de la aplicación, algunas capturas de pantalla de la aplicación, algunos comentarios de la aplicación y aplicaciones similares, así. Una opción para contactar con el desarrollador también estará presente.
Una vez que usted decide que quiere la aplicación, es necesario pulsar el botón Gratuito bajo la opción de instalación.
Ahora verá una lista de los permisos y el acceso a las necesidades de aplicaciones, y si usted está satisfecho es necesario pulse Aceptar Aceptar bajo permisos.
La descarga se iniciará y su aplicación gratuita para Android se instalará en pocos minutos.
El proceso es tan simple como eso. Usted puede navegar por el mercado todo lo que quieras y te encontrarás con una gran variedad de aplicaciones gratuitas como lo hace. El proceso es el mismo para ambas aplicaciones y juegos que desea instalar. Así que no pierdas más tiempo y poner manos a la instalación de algunas excelentes aplicaciones y juegos gratis en su teléfono Android en este instante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: