Google Android y el teléfono G1

24 Apr

Google se ajusta a desarrollar su propio teléfono móvil y dispositivo de Internet inalámbrico para rivalizar con la del iPhone de Apple. S apodo de la comunidad tecnológica `para el proyecto de Google se llama gPhone. Sin embargo, no está creando el teléfono para la venta, sino que son la esperanza de persuadir a los sistemas de comunicación inalámbricos y fabricantes de teléfonos celulares a utilizar su propio software de este dispositivo.

El plan de acción es que Google compensar los gastos de publicidad de los fabricantes a hacer los dispositivos más atractivos para las empresas a subir a bordo.

Muchas personas han estado esperando el recelo de noticias de Google para hacer un anuncio oficial acerca de un rumor “gPhone”, el primer intento de búsqueda de internet del gigante de la industria de los teléfonos móviles.moviles baratos

Este teléfono ha sido acaloradamente con punta por expertos de la industria y los frikis de Internet como la verdadera oposición al iPhone de Apple en la última guerra móvil. Ambas compa?ías han desarrollado una percepción de “hipness” en los círculos de “técnico” y parece probable que sean competidores directos al conseguir que el comprador consciente de su imagen a comprar el último gadget móvil.

Parece que Google está tratando de gobernar el mundo en este momento. No sólo poseen la mayor parte del ciberespacio, ahora han llegado a la conclusión de que es el momento adecuado para una incursión en el teléfono celular y el mercado de telefonía móvil gadget de mano. Una de esas aventuras Google es el sistema operativo Android, que se ejecuta en una plataforma basada en Linux y es de código abierto, y también está bien situado para llegar al mercado de mano de una manera grande.Moviles Chinos

El rumor se pone al día con las noticias de motor de búsqueda de Google de lanzar su propio teléfono móvil. Todos sabemos que los productos de Google ya están disponibles en algunos modelos seleccionados de los fabricantes de teléfonos móviles. Google ha mantenido hasta ahora silencio sobre todo el tema. Pero aún así ver la cantidad de rumores, que no se puede negar abiertamente de las posibilidades de un lanzamiento de teléfono Google.

Al gigante de las búsquedas Google rugido, los reverbera e-mundo. Pero esta vez el mundo virtual está respondiendo febrilmente con los rumores de que Google va a lanzar su propio teléfono móvil, el G-Phone. Hasta ahora, Google ha negado que se está planeando a cabo cualquier tipo de cosas en un futuro próximo.tienda online china

Android habilitado los teléfonos no son los teléfonos que sólo pueden ser utilizados si un robot lo dice (estoy seguro de que alguien en el mundo piensa eso). Pero más bien son los teléfonos que utilizan propio sistema operativo móvil de Google: Android. Esta es la manera de entrar en el mercado de la telefonía móvil de Google (porque son parte de todo lo demás, ?por qué no?).

Los teléfonos Android no son comunes, sin embargo, de hecho, sólo hay una hasta ahora: La G1. Este teléfono de Google fue lanzado en 2008 y más tarde el único teléfono que admita el sistema operativo. Otros teléfonos habilitados para Android puede ser programado para el futuro, pero el G1 es el único actualmente. Y el teléfono en sí es relativamente barato en aproximadamente 180 huesos.

Google ha llevado a cabo una maniobra de bloqueo clásico que alimentarán a su negocio de publicidad núcleo. Al hacer móviles y de escritorio un ambiente contiguo que abren una brecha entre los usuarios y los competidores de la aplicación. En igualdad de condiciones, que no quieren utilizar las mismas aplicaciones en la oficina y en un restaurante? Microsoft no puede competir porque no van a regalar la ventana de Mobile a los fabricantes de terminales o aplicaciones móviles portuarias a teléfonos que no sean Windows. Symbian no competir ya que no hay columna vertebral servidor central para las aplicaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: