5 Preguntas que debe hacerle a su desarrollador el juego para móvil

16 Apr

Juegos móviles son una moda en estos días. Miles de personas y empresas que están lejanamente relacionadas con la industria del juego han subido al tren de juego móvil para hacer dinero. Si usted también decide sacar provecho de la moda juego móvil, su capacidad de elegir su desarrollador de juegos móviles es crucial. El éxito de su juego para móviles enormemente depende de la forma en que los personajes del juego están dise?ados y modelados y lo bien que el juego está codificado. Moviles Chinos

He aquí cinco preguntas que le ayudarán a escoger el mejor desarrollador de juegos móviles para el desarrollo de su juego.

1. ?Ha desarrollado juegos de móvil antes? Un desarrollador con experiencia de juegos móviles pondrá su experiencia para afinar su idea de juego en un juego móvil comercial. Saber si se cuenta con los servicios personaje dise?o, animación 3D y optimización terreno también.

2. ?Puedo ver su cartera, por favor? Mira a la diversidad en las plataformas móviles trabajado en más desarrollado de los tipos de juegos. Compruebe si el desarrollador ha trabajado en el concepto de juego como el suyo. Busque el nivel de complejidad de los proyectos de desarrollo de juegos.moviles baratos

3. Usted tiene su experiencia técnica en? Trate de averiguar cuál es la experiencia en el campo de los desarrolladores – es iOS, Android, BlackBerry OS o algún otro marco. Su mejor apuesta sería la de encontrar un desarrollador de juegos móviles con experiencia en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. De esta manera usted puede desarrollar su juego para múltiples dispositivos a casi la mitad del precio.

4. ?Está usted en Elance? Elance y Odesk son algunos de los sitios más preferidos para encontrar los desarrolladores en. Si el desarrollador de perspectiva es en estos sitios, se puede ver lo que sus contratistas decir acerca de su obra. Usted puede obtener calificación verdadera obra y fiable sobre diversos proyectos prestados por la empresa.tienda online china

5. ?Me ayudarías a cargar mi juego en la App Store? Esto es crucial. Cada tienda de aplicaciones cuenta con directrices específicas. La violación de lo que puede llevar a la descalificación de su aplicación. Saber si el desarrollador puede subirlo a la tienda de aplicaciones y brindarle error de fijación de apoyo después de la aplicación se carga en la App Store.

Sin embargo, es muy recomendable que eligen asociarse una empresa de desarrollo de juegos móviles para el desarrollo de su juego móvil caro. A menudo son más fiables y profesionales que sus contrapartes freelance.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: