Android puede ser la mejor opción para la informática móvil en un futuro próximo

5 Apr

Desde que Google adquirió Android Inc. una empresa peque?a ubicada en Palo Alto que creó aplicaciones para teléfonos móviles, las especulaciones acerca de Google recibiendo en el ámbito móvil había comenzado. Algunas personas dijeron, la compa?ía gigante de las búsquedas en Internet inicialmente quería reforzar sus aplicaciones en línea con el objetivo móviles como Google Maps y Google Calendar, aunque no se hizo nada hasta finales de 2007 Android.moviles baratos
Ahora la pregunta es si es software de código abierto Android puede ser el futuro de la computación móvil o no. Android tiene ciertamente el potencial para dar forma al futuro de la computación móvil. Liberar Android SDK no es más que otro fenómeno. Androides fuerza está en su apertura. Este software de código abierto se amplían las posibilidades de la informática móvil, poniéndola a disposición de los fabricantes de hardware se puede utilizar y también puede venir con un sistema operativo completamente personalizable. Este software de fuente abierta también se aplica a la selección de dispositivos móviles. Esta es un área importante donde muchos usuarios no podían estar tan contento con los teléfonos inteligentes iPhone y otros Manzanas.Moviles Chinos
Estos nuevos teléfonos Android son los teléfonos que funcionan con el sistema Linux Kernel operativo móvil. Básicamente trae el escritorio a los teléfonos móviles y permite enviar correos electrónicos, mensajería instantánea y navegación por la web, todo al mismo tiempo. Al ser software de código abierto que soporta múltiples tareas tales como ejecutar aplicaciones en segundo plano mientras el usuario acceda al sitio de la red social. Mientras tanto, el usuario puede escuchar música y escribir un correo electrónico al mismo tiempo, mientras se habla por teléfono. Las posibilidades sólo están limitadas por la imaginación en Android y no sólo eso, Android OS también permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, al igual que cualquier sistema operativo de escritorio.
Los nuevos teléfonos Android se están ejecutando con Google, Motorola y HTC, LG, Dell y otros abrían en el mercado de los smartphones. La tecnología que promete está abriendo. El sistema Android actúa como un robot, el usuario le dice qué hacer y lo hace con velocidad de la luz supone.
Plus Android llegó con la nueva versión 2.0, lo último en la línea de sistemas de Android en llegar al mercado. Las capacidades y las promesas se hacen realidad muy pronto 2.0.1 está listo para el lanzamiento.
Se trata de una nueva tendencia que todo el mundo quiere un sistema que es como un PC, pero al mismo tiempo actuará como un teléfono con la mayoría de las capacidades. La tecnología ha hecho más que empezar y hay más, aún por venir. Y los expertos dicen, Android merece ser el sistema operativo prometedor que iba a cambiar el mundo móvil.tienda online china
Si de nuevo surge la pregunta si Android es el futuro de la computación móvil, la respuesta ideal debe ser sin duda podría ser. Androides carácter abierto permite a los desarrolladores de hardware para utilizarlo para lo que los nuevos dispositivos que puedan imaginar. Su SDK hace que sea fácil para los desarrolladores de aplicaciones a crear las aplicaciones que los usuarios quieren y necesitan.
Para que el teléfono Android más útil debe ir para las soluciones llave en mano a través de Android OS. Antes de la externalización de la aplicación Android que usted debe elegir una empresa de desarrolladores que pueden ofrecer aplicaciones personalizadas y escalables con el uso de tecnología de primer escalón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: