Uso de Tablet PC para comprar mientras ve la televisión

22 Mar

El Tablet PC de mano está sustituyendo cada vez más la PC tradicional que se utiliza para las funciones personales y laborales de acceder a la Web, correo electrónico y medios de comunicación / datos / archivos en cualquier lugar o ambiente de trabajo.

Las encuestas de consumidores están encontrando cada vez más que los beneficios estratégicos de poseer un PC de mano han superado duda inicial sobre la capacidad de rendimiento en comparación con un netbook o portátil. Se estima que hasta 1 de cada 10 todavía puede ser indeciso si elegir entre un smartphone y una tablet PC para cumplir con sus requisitos de contenido e interactividad.(comprar tablet)

Sectores comerciales tales como la manufactura, la construcción y la venta al por menor, no han tardado en ver las ventajas de la tableta factor de forma ligera como un práctico y fácil de usar alternativas a la computadora portátil más pesados, voluminosos y difíciles de manejar en una variedad de ambientes de interior y al aire libre .

Interés de negocio para adoptar los Tablet PC para una variedad de aplicaciones en los movimientos, incluyen … la movilización de los procesos de negocio, mejorar la respuesta de los clientes, el aumento de los niveles de colaboración, el aumento de la competitividad, la mejora de las ventas, y para tomar notas en las reuniones.

Reconocido esencialmente como una herramienta tecnológica para complementar los procesos de trabajo lejos de su ordenador de sobremesa, un ordenador de pantalla táctil rápido o pc tableta digital proporciona instantáneamente el contenido de los medios interactivos a través de Internet y aplicaciones móviles en el lugar de moverse siempre que sea o donde sea necesario.(tablet pc)

Su uso más inmediato como el consumo de medios y el dispositivo de juego que ha significado que aproximadamente el 13 por ciento de los posibles usuarios dicen que tienen la intención de comprar un Tablet PC como una segunda pantalla mientras ve la televisión.

La interacción con la televisión, mientras que al mismo tiempo navegar por la web en una tableta u otro dispositivo móvil es ahora una actividad común entre un 20 por ciento de los 18-24 años de edad que también realizan compras después de los primeros productos al ver en la televisión. La investigación también muestra que el 50 por ciento de todas las mujeres que también están en línea al mismo tiempo viendo la televisión dicen que son más propensos a visitar sitios de compras.(tablet baratas)

Mirar televisión en línea y las compras se prevé que aumente la tecnología tableta hace que la compra de productos solubles portátil y por lo tanto, disponible continuamente. El crecimiento esperado del comercio minorista multicanal se basa en casi la mitad de todas las transacciones de hoy están bien investigado o completar en línea.

Además, el valor monetario probable que sea mayor cuando los consumidores usan más de un canal para completar la compra.

El sector minorista está viendo el creciente uso de las tabletas como una caja registradora virtual que simplemente se sienta en el regazo de los usuarios. Al mismo tiempo, como ver anuncios de televisión, los posibles clientes ahora pueden investigar en línea en los sitios de comparación de precios, comprobar otros proveedores obtener consejos y opiniones de las redes sociales para ayudar con el proceso de compra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: