El origen de la Tablet PC

14 Mar

Inicialmente, se trataba de una computadora de escritorio. Ellos todavía tienen una serie de ventajas en el mundo de hoy, las computadoras son a menudo torre preferido es que para cualquier persona que busca en stock. Desde el exterior de la torre de ordenador es fácil de eliminar el proceso de actualización de los componentes es relativamente simple, y no hay necesidad de emplear a los expertos a trabajar. Lo que lo hace una opción económica, ya que puede ser actualizado fácilmente, lo que es todavía más barato que comprar un equipo nuevo, y no costaba más de los componentes para hacerlo. (tienda china online)

Junto al equipo llegará al mercado era la computadora portátil – con ayuda de los fabricantes de componentes en miniatura fueron capaces de condensar en un ordenador portátil, que era conveniente por muchas razones. Tener un ordenador portátil tiene una serie de implicaciones. Aquellos que sólo quieren estar en línea al mismo tiempo fuera de casa que podía hacer era también implicaciones para otras áreas, como la grabación de audio.(moviles baratos)

Movilidad y tecnología condensada un paso más allá, cuando los primeros teléfonos inteligentes producido, no hay duda de que esta tecnología es parte de la fundación de la revolución tecnológica que está todavía en movimiento. Smartphone fue la primera computadora móvil, que tenía la capacidad de navegar por Internet, acceder al correo electrónico, aplicaciones de descarga y todas las demás funciones que se esperan del teléfono, como el chat y la mensajería instantánea. Además de revolucionar las posibilidades de la tecnología de las comunicaciones de teléfonos inteligentes también interesantes alrededor de las nuevas interfaces de control, ya que fue uno de los primeros productos de aplicación efectiva de la pantalla táctil.(Moviles Chinos)

El último tipo de equipo que hemos visto emerger recientemente es la tableta, es una especie de híbrido entre un teléfono inteligente y una computadora portátil, un poco más grande que un teléfono inteligente de pantalla y el tacto. Aunque actualmente no hay tamaño estándar establecido para un equipo de tableta, la línea iPad tiene un tamaño de pantalla de un poco menos de diez pulgadas, y más será de alrededor de ese tamaño. Por regla general es un dispositivo que se utiliza en la pantalla interfaz de la computadora y no tiene ninguna función del teléfono normal se consideran tableta.

Para muchos consumidores a la tableta es uno que no está claro todavía, hágalo usted mismo, ya que las computadoras portátiles son máquinas más potentes y portátiles como. Sin embargo, todavía es posible computadora tableta con pantalla táctil sin duda tiene un impacto en un gran control creativo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: