¿Cómo elegir un Tablet PC?

12 Mar

Tablet PC, especialmente para el iPad 2 es el tema principal en todo el mundo, independientemente de dónde se encuentra y lo que está diciendo. Siempre hay personas que irán a la iPad segundo tema(moviles baratos)
Para ganar más cuota de mercado, muchos empresarios comienzan su imitación del iPad 2, por lo que el Tablet PC en el mundo primavera. Como cliente, exportación, PC tercera Tablet mundo por año.
Como todos sabemos que China es un país de mano de obra intensiva. De esta manera, hay varios planta al por mayor Tablet PC en China. Ellos están bien y obtener beneficios porque muchas personas necesitan un Tablet PC. Pero no es así, ya que las personas que son los dueños pueden funcionar bien. Estos son algunos consejos para elegir la PC Mini. Yo tome la decisión de comprar un Tablet PC o un portátil se reduce a dos cuestiones principales:
1.Do los requisitos básicos para eliminar la posibilidad de Tablet PC(tienda online china)
2.Do usted quiere ser capaz de beneficiarse del aumento en el rango de uso de la Tablet PC tiene más de un ordenador portátil?
En respuesta a la primera pregunta, si se trata de una solución que todavía mantiene la posibilidad de Tablet PC. Por ejemplo, mi Acer tiene una autonomía de sólo tres horas, y con frecuencia tienen cinco. Mi solución es tener una segunda batería de mí cuando sé que voy a estar lejos de una fuente de alimentación durante más de tres horas. La respuesta a la segunda pregunta es más personal, sino como alguien que usa un Tablet PC desde sus primeros días, es mi consejo: hazlo!(Moviles Chinos)
Tablet PC, puede cambiar la forma de calcular más de un ordenador portátil podría hacer siempre, hay que invertir el tiempo necesario para sacar el máximo provecho de la tableta PC.Is vale la pena? Entre las personas que conozco, la respuesta se encuentra en el rango de Sí a Oh-My-Caramba-Sí! Además de realizar con la Tablet PC en modo pizarra, aquí hay algunas otras recomendaciones: Desarrollar sus habilidades en la toma de notas escritas a mano, crear dibujos, anotaciones presentaciones de Microsoft PowerPoint, y utilizar el Tablet PC Input Panel. Esto hará que se sienta más cómodo y eficiente en el uso del Tablet PC.
De cualquier manera, creo que todos nosotros tener en cuenta el precio, cuando se selecciona una algunos gadgets. Y siempre elegir la Tablet PC barato con alta calidad. Esa es una buena razón por la cual más y más personas quieren comprar un Tablet PC en China.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: