Tablets Android para el aula

6 Mar

La tecnología está corriendo en, sobre todo en el aula. En algunas escuelas las tabletas y los ordenadores portátiles se están proporcionando en lugar de libros de texto. Sea cual sea el entorno de la enseñanza, proporcionando un joven con una tablilla en la escuela requiere un elemento de control que deban aplicarse. Sin este control, la gente joven va a usar y abusar de la tableta para otras cosas aparte de las actividades de clase, incluyendo la búsqueda en Internet, el envío de correos electrónicos, chats en redes sociales, juegos, y cualquier otra actividad educativa no se puede encontrar para acceder a él. Cambio de la configuración de acceso a la cámara, y la instalación de sus propias aplicaciones es fácil. La modificación de estos ajustes también podría hacer que la tableta difíciles de utilizar por otras personas que comparten la pastilla o maestros que necesitan acceder a archivos a la calificación de un trabajo de los alumnos. (Moviles Chinos)

D 10,1 Android tableta tiene una pantalla a color de tamaño completo, una función de memoria, y muchas características de una computadora estándar. La pantalla de resolución relativamente alta es adecuado para uso con un proyector, y con una gran capacidad de memoria integrada (20-60 GB o más con 16 GB ser un estándar útil para adoptar) permite incluso complicados presentaciones multimedia para ser cargada en un comprimido sin quedando sin espacio.(tienda online china)

Tabletas Android La mayoría incluyen alta velocidad inalámbrica (WiFi) en red y Bluetooth e incluyen puertos, como estándar o mini USB y HDMI con salida de audio y ranuras para tarjetas SD que tienen hasta 64 GB de tarjetas SD para memoria adicional.(moviles baratos)

Con Android tabletas tienen una ventaja grande sobre el precio iPads de Apple, haciéndolas más rentables para las escuelas de presupuesto limitado. Tabletas de Android también permiten a los usuarios descargar software de terceros, que Apple impide, que para las escuelas de desarrollo de software de seguimiento de los estudiantes iPads. Tabletas de Android con una interfaz gráfica de usuario front-end diferente instalado puede ser personalizado para satisfacer mejor las necesidades del alumno y la escuela.

Tabletas de Android con el nuevo sistema operativo de haba de jalea se puede personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades aula para lo que es una tableta ideal y la combinación del sistema operativo para el aula.

Una tableta de Android ofrece muchas de las ventajas de PCs comunes en muchas aulas especialmente cuando se usa con un teclado y un ratón, pero también añaden nuevas capacidades:

La pantalla táctil permite a los usuarios para “dibujar” con el dedo o con el lápiz. Es posible dibujar con el ratón pero el dibujo con un lápiz óptico es mucho más fácil para la mayoría de la gente. Una tableta se puede utilizar en los modos horizontal o vertical. Muy conveniente para el material que pudo haber sido originada en formato vertical como la mayoría de los libros. Tablet son ultra-ligero con una batería de larga duración. Ellos son muy portátiles y especialmente bueno para el campo de trabajo fuera de las aulas. Las versiones de las aplicaciones más populares están disponibles para las tabletas, sin la necesidad de largas sesiones de entrenamiento.

Incorporado en las cámaras digitales producen una recopilación de datos de gran alcance y una herramienta de anotación para temas como la arquitectura, el arte o la biología y la ciencia. El micrófono puede captar datos de audio.

La combinación de una tableta Android con control de aplicaciones (software) para evitar que los alumnos abusen de su uso proporciona no sólo una gran oportunidad para reducir el costo del suministro de libros impresos, sino también para proporcionar una herramienta de aula muy adaptable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: