Diez razones por las que Google necesita para lanzar Android Tablet Pc

5 Mar

Google es famoso por la búsqueda, mientras que después del primer éxito, Google no está satisfecho con la situación actual, y echarse a diversos tipos de negocios, incluidos los anuncios, el sistema de operación móvil y así sucesivamente. Sólo en los últimos años, Google “Android s se ha convertido en muy bienvenido operar el sistema y han superado otro sistema funcione como Apple” iOS s, blackberry operar el sistema y así sucesivamente.(moviles baratos)
Aunque Smartphone basado en el sistema Android tiene obtener mucha popularidad, mientras que Google aún no tiene logros en el área de Tablet PC. Los colaboradores de hardware no pueden producir productos que puedan competir con el iPad, aunque cooperadores han producido muchas PC tablet, por tanto, a Google, debe tener un buen método para responder a Apple “s Tablet PC, por supuesto, y puede haber algunas aventuras, mientras que a Google la PC androide de la tableta puede ser la única manera de competir con el iPad, aquí están diez razones: (tienda online china)
Participación 1.Market
Google cumple, de hecho problemas en el área de Tablet PC. La cuota de mercado de Android sigue siendo inferior a iOS de Apple. Hasta ahora, no hay productos que pueden hacer que preocuparse de Apple. Si Google realmente desea añadir la cuota de mercado de Tablet PC, entonces debe producir Android Tablet PC que desplegar todas las funciones que los usuarios quieren.(Moviles Chinos)
2.Manufactures no tiene ningún método
¿Qué se debe mencionar que en los cooperadores de hardware de Google, no hay nadie pueden producir productos que los consumidores necesitan. Bajo esta condición, estas empresas están todavía usan Android operar el sistema. Si el fabricante no puede confiar, entonces Google tiene que producir mejor tablet PC pertenece a la suya.
3.Benefit al ecosistema
Si una empresa que suministra software que va a entrar en el área de hardware, esto dañará los intereses de los cooperativistas, mientras que la verdad no lo es. Si Google puede vender el producto Tablet PC por su cuenta, entonces el otro equipo con sistema Android dará la bienvenida, y atraer a los usuarios que quieren usar Android operar el sistema.
4.manufactures don “t care
Alguien piensa, no es justo para los cooperadores producir si Google Tablet PC, mientras que si hecho, no va a suceder. No hay cooperadores se molestan cuando Google compra Moto, de hecho, todos los colaboradores siguen vendiendo productos basados ​​en Android. Ellos no “importa acerca de esta cosa y no tendrá que preocuparse acerca de Google” PC s tablet.
5.Amazon se ha convertido en un gran amenazan
Aunque Google es universalmente reconocen como el magnate de la industria móvil, mientras que esta empresa también se enfrenta a la gran amenazan de Amazonas. Amazon Kindle Fire producido que está relativamente bien recibida por el mercado. Si Google puede producir Android Tablet PC, Amazon tendrá una presión.
PC 6.tablet es más importante que Smartphone
No hay duda de que Google ha controlar el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que, en el futuro, Tablet PC será más importante. Para algunos consumidores, Tablet PC puede reemplazar Smartphone y portátil. Lo que “es más, tablet PC puede muy exitoso en los usuarios empresariales.
7.En caso de Google don “t producir Android Tablet PC, Android negocio móvil será daño
Aunque los móviles basados ​​en Android son todavía bien la venta, mientras que si Google no puede tener logros en Tablet PC, el destino de Android móvil cambiado. Debido a que en el mercado de Tablet PC, los clientes solían utilizar equipos relacionados con Apple o Microsoft, para que puedan abandonar el sistema móvil basado en Android.
8.Profit
Empresa que se puede tener éxito en la venta de Tablet PC tiene un montón de ganancia de lucro de todos los Tablet PC, al mismo tiempo, Google haven “t tiene cualquier ingreso de Android tablet PC, por lo que Google tiene Android Tablet PC hecha por él mismo llegó a la renta.
Presión 9.Give a Tim Cook
De presente, Apple didn “t preocupes por área tablet PC. Sin embargo, si Google producir su propio tablet PC Android, Apple tendrá una gran presión y CEO de Apple, Tim Cook, se reunirá con el test.
10.To librarse de la presión de Windows 8 Tablet PC
En la actualidad, Microsoft espera que depender de Windows 8 para entrar en el área de Tablet PC. Si Google lo hace en primer lugar, Microsoft tendrá la presión. Windows 8 puede llegar a ser piedra de tropiezo de Google, puede empujar a Microsoft en dilema, todos basados ​​en Google. Mientras que a Google, si quiere deshacerse de Windows 8 a presión, el mejor método es producir su propio Android Tablet PC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: