Cómo obtener lo mejor Tablets Android

2 Mar

Cuando escribí el Sony todo en mi mente era Play Station! La tableta también Play Station Certified! El Tablet es resistente al agua y eso significa no tener que preocuparse por el agua potable al escribir comentarios en el correo o leer un libro interesante durante el baño, todo se puede hacer por Sonys Tablet! lo que se refiere al sentido Androids Honeycomb que no tiene que preocuparse por falta de disponibilidad de software móvil para el producto y con el doble núcleo NVIDIA Tegra 2 el juego será suave y potente, el veintidós horas una copia de seguridad de la batería es algo realmente interesante saber acerca de y la parte trasera de 5MP y frontal VGA cámaras son lo suficientemente grandes para hacer realidad cada imagen!(tablet pc android)
Samsung Galaxy Nota 10.1
Esto es definitivamente una de las mejores tabletas Android llenas de la pantalla 10,1 pulgadas, que es ideal para tomar notas y de las aplicaciones instaladas y el lápiz Stylus describe que esta tableta se hace para tomar tabletas de entretenimiento a nivel empresa seria y propósito del estudio. Una de las mejores tablets android el Galaxy viene con el Ice Cream Sandwich (4,0) y ofrece más aplicaciones que las anteriores y tiene 1,4 procesador quad que hace una bestia corriendo, ya que puede ir para tan muchas aplicaciones que desea abrir esa cosa es impresionante! La parte trasera de 5MP y frontal frente a frente a la cámara 1.9MP le permite tomar tanto como las imágenes que desee y desde el lado de los dos!(Tablet android 4.0)
Google Nexus
Mejores Tablets Android? Jugar en casa suelo! El Nexus Googles es realmente un gran paso cuando se trata de Android y procesadores, que está lleno de NVDIA Tegra 3, que lo convierte en un procesador Quad a 1.2GHz y unidades de 32 o 16 GB cubre todo. El posicionamiento es mejor que todos los comprimidos. el nexo de Google está disponible en dos tipos uno es de 7 pulgadas y otro es de 10,1 pulgadas de diferencia ambos tienen tamaño de pantalla. El producto se embala con la memoria RAM de 1GB, que le ayudará a conseguir todas las transferencias y procesar mejor de lo que hubiera imaginado! El precio del producto es € 299 hará todas las características y de almacenamiento de 32 GB.(tablets android baratas)
Asus Transformer!
Aparte del precio, es la mejor mesa de Android disponible en el mercado! El Asus es alimentado con el 10,1 procesador Quad Core, un teclado elegante cuenta con él y su muelle móvil sólo lo hace tablet pc mitad y mitad, pero sea lo que sea que gane la carrera debido a su aspecto y estilo. Provee multi touch de 10 dedos significa que usted puede colocar todos sus dedos en él y se va a leer por separado pero simultáneamente. La cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y la cámara de 1.2MP en la parte delantera no puede ser mejor. La copia de seguridad de la batería es de 10 horas, que es bastante limpio para un Tablet.
Estas son las mejores tabletas de Android en el mercado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: