El viaje de los teléfonos celulares a los teléfonos inteligentes

26 Feb

Los teléfonos no tardó más de una década y media para capturar la imaginación de la población en general. Sí, fue hace unos años cuando los teléfonos se concibe como una PC en su bolsillo como el dispositivo y ahora es una realidad. StarTAC de Motorola, el primer teléfono móvil clamshell alguna vez, sacudió al mundo entero e hizo que los usuarios a pensar y preguntar: ¿por qué no una mayor innovación en la tecnología móvil? El StarTAC pequeño y elegante se convirtió rápidamente en un estado de agregación para mucha gente. (tienda online china)

La tecnología innovadora y la última vuelta teléfonos en todo el popularmente conocido como los teléfonos inteligentes y han cambiado visiblemente. Los teléfonos celulares se han ido haciendo más pequeños y aregetting cargado con características interesantes y poderes deseados también. Hoy en día, nos encontramos en una era completamente diferente, que se alimenta withmobile tecnología y aplicaciones móviles. (moviles baratos)

Hubo un tiempo cuando la gente no estaba al tanto de los sistemas operativos que se ejecutan sus dispositivos móviles pero con la introducción de los teléfonos inteligentes se han convertido en personas más inteligentes y tecnología que quieren la mejor tecnología utilizada en sus dispositivos móviles. Todays principales sistemas operativos son iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Cada uno de ellos ha hecho que las ventas de móviles mundos estadísticas para arriba-lado-abajo de vez en cuando. Por supuesto, ellos cambiaron el mundo en gran medida. Tecnología encienda el teléfono celular en Smartphone.(Moviles Chinos)

La comunicación inalámbrica se hizo posible en 1947. La tecnología de entonces ha ido evolucionando, sin embargo, la telefonía móvil se limitaba a los teléfonos instalados en los automóviles y otros vehículos por 70. Pronto comenzó una carrera para desarrollar el primer teléfono móvil de la historia de mano y terminó el 3 de abril de 1973, cuando Motorola presentó su primer dispositivo inalámbrico de mano con el mundo. Pesó 2.5 libras y mide 9 pulgadas de largo, 5 pulgadas de profundidad y 1,75 pulgadas de ancho. Era demasiado pesado para manejar y demasiado grande para llevar en cualquier lugar. El prototipo mostrado  por Motorola ofrece un tiempo de conversación de 30 minutos mientras se tardó 10 horas para cargar la batería. La red celular primero fue activada en Chicago en 1978, y dentro de un año, incluía 1.300 clientes. Pronto Reino Unido, México y Canadá lanzaron su red 1G. En 1987, Motorola lanzó el primer teléfono celular analógica DynaTAC 8000X.

En los años 90 tempranos, segunda generación de sistemas de telefonía móvil surgido. GSM se convirtió normas en Europa y EE.UU. desarrollaron los teléfonos CDMA. Ambos sistemas utilizan segunda generación móviles así como la transmisión digital en vez de analógica. 2G sistema de telefonía móvil también condujo al concepto de teléfonos móviles de prepago. La segunda generación también introdujo una nueva característica telefónica de mensajes de texto o SMS (Short Messaging Service). El primer SMS se envió en el Reino Unido el 3 de diciembre de 1992. Pronto, SMS convirtió en un método alternativo de comunicación y fue del agrado de los jóvenes de todo el mundo. Con la llegada de los servicios de SMS, la gente empezó a esperar y obtener nuevas características en sus dispositivos móviles. Era muy natural que la gente estaba deseando un teléfono móvil que podría eliminar el uso de las computadoras en sus vidas y así sucedió.

Primer sistema de pago por móvil se puso en marcha en 1998, donde el teléfono fue utilizado para pagar las máquinas expendedoras y aparcamiento. 2G evolucionado y en 1998, el primer contenido descargable disponible en el móvil estaba disponible, que era el tono de llamada. Durante el año 1999, DoCoMo lanzó su primer servicio móvil totalmente funcional a Internet en Japón. Para el año 2000 los servicios como la publicidad y titulares de noticias también se había puesto en marcha.

Proveedores de servicios móviles observado que cada vez más personas estaban utilizando los servicios de datos (internet). En los años siguientes, la demanda de Internet ha ido creciendo y la industria empezó a trabajar en la próxima generación de tecnología de redes conocida como 3G. NTT DoCoMo lanzó la primera red con 3G en Tokio en Japón en 2001. A finales de 2007 había más de 295 millones de personas en las redes 3G a nivel mundial.

Ahora está claro que en un punto de tiempo, la red 3G sería aplastada por la creciente demanda de ancho de banda. Muchas empresas han comenzado a trabajar en redes 4G mientras que algunos ya han empezado a ofrecer servicios 4G de red.

La tecnología móvil de hoy puede eliminar el uso de la computadora, tanto a nivel personal como profesional, y en la mayoría de las tareas individuales como la lectura, la escritura, el correo, navegar, ir de compras, chatear, etc conferencias Pero, escritorios con grandes pantallas siguen siendo el requisito previo para productivamente tratar varias operaciones oficiales. Tal vez, un dispositivo inteligente podría eliminar el uso de la PC en los próximos años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: