Aplicaciones para su smartphone

25 Feb

La compra de un teléfono inteligente puede realmente ir más allá de ser inteligente. Hay docenas de aplicaciones que se pueden cargar en tu móvil y tienda que puede hacer su vida más fácil. Con muchas nuevas aplicaciones que se abren todos los días, puede ser difícil mantener el ritmo, pero descubrirlas y cargarlas puede ser aún tan divertido. (Tablet android)

Hay casi una aplicación que puede tener usted y su móvil hacer casi cualquier cosa. Lo que realmente puede hacer que te sientas absolutamente conectado al teléfono y te dejan pensando cómo que tendrá que vivir sin él. Con las aplicaciones surgiendo en todas partes que se han haces lo que sea, puede tener que mirar el teléfono inteligente como es un mejor amigo.(Tablet android 4.0)

Una gran aplicación para cargar recibe el nombre de Shazam. Esto le permite escuchar una canción y si quieres saber más acerca de la música, sólo tiene que entrar en la aplicación Shazam. Este programa va a escuchar la canción, el análisis de su contenido y darle el nombre y la vía de la canción y le permiten comprar desde una fuente de música.(tablets android)

Net Box es otra aplicación elegante que le ofrece un acceso libre de hasta 16 GB de espacio de archivos. Eso significa que usted puede almacenar archivos y documentos en su teléfono inteligente y no tener que preocuparse por el espacio de memoria.

Quieres comprobar es otra gran herramienta. Se puede calcular la factura por usted y determinar quién paga qué, cuándo vas con amigos y también calcula la punta. Esta es una aplicación muy agradable tener, sobre todo cuando la gente tiende a ir a las comidas con bastante frecuencia. La única cosa es problema podría surgir si los teléfonos inteligentes de todo el mundo empiezan a contar esas cantidades diferentes.

Evernote es una aplicación que te da la oportunidad de tomar una foto rápida o grabar un mensaje y le permite guardarlo para más tarde. Usted puede presentar sus mensajes y fotos y guardarlas para una cantidad ilimitada de tiempo.

The Clap y solicitar la aplicación es perfecta si usted es el tipo de persona que siempre pierde el teléfono. Usted acaba de aplaudir y sonará la campana, el único problema es que si lo llevas a un festival de comedia o recital de ballet de su hijo. A menos que se acuerde de apagar esa aplicación en particular.

También hay una aplicación llamada rápido de gas. Si desea saber dónde conseguir rápido gas, que acaba de ingresar a la aplicación y el GPS te llevará a la estación de servicio en ningún momento. Usted puede incluso pedir la cafetería más cercana y especificar qué tipo de café que desee. Sería grandioso si hubiera una aplicación que tenía el café preparado y pagado cuando vas allí!

Otra aplicación llamada ‘detectar metal’ le da la oportunidad de encontrar sus llaves perdidas, o un dispositivo de otro metal cuando se pierden. Sólo tiene que conectar en el programa y el teléfono sonará y vibrará cuando esté cerca del objeto metálico. Esta aplicación es perfecta para cualquier persona que pierde las llaves.

El teléfono inteligente puede ser realmente una herramienta inteligente e innovadora. Casi puede actuar como un mini robot que puede responder a todas tus caprichos. El único problema es que una nueva generación podría llegar a ser tan acostumbrados a todos estos programas inteligentes que nunca se puede saber lo que era sin estos servicios, dejándolos muy dependiente de las aplicaciones móviles, incluso a la función.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: