Forma sencilla de ver los archivos de PC en los teléfonos inteligentes y tabletas

22 Feb

En pocas décadas la gente va a buscar toda su información en su móvil. La necesidad del día es para las personas que hacen malabares en una profesión con su vida familiar que es necesario algún tipo de intervención digital que podría ayudarles a trabajar en cualquier parte del mundo. Esto, a su vez, busca todos los datos de escritorio en usuario móvil “pocket s. (Moviles Chinos)

Después de permanecer conectado a su ordenador personal o portátil nunca ha hecho más fácil. Todo lo que necesitas es una simple aplicación como FileReflex en el teléfono inteligente, lo que hace que el intercambio de archivos de PC fácil. FileReflex aplicación móvil es un software innovador compatible en todos los teléfonos inteligentes y las tabletas como Blackberry, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. La mejor parte es que usted puede trabajar en sus archivos de oficina, proyectos, presentaciones, descargar y escuchar sus vídeos musicales favoritos, buscar información de clientes importantes. Con FileReflex puedes compartir y ver todos tus archivos de escritorio (DOCX, DOC, XLSX, XLS, PPTX, PPT, TXT, PDF, HTML, JPEG, BMP, PNG, TIFF, MP4 y MP3) en sus teléfonos inteligentes y tabletas.(moviles baratos)

Si usted ha compartido cientos de archivos a su teléfono inteligente y quiere encontrar un determinado archivo de la lista compartida, FileReflex característica de búsqueda hace que sea fácil con la búsqueda de un solo toque. Puede incluso imprimir archivos compartidos o todas las fotos en el camino, con FileReflex. Así que con FileReflex puedes convertir tu smartphone o tabletas a un escritorio mini. Con todas estas características empresariales comprimidos en una sola aplicación, FileReflex también es una aplicación de gran productividad móvil para profesionales de negocios que están siempre en movimiento.(tienda china online)

FileReflex compatible con computadoras Windows y Mac y garantiza la seguridad inquebrantable, lo que significa que usted don “t tiene que preocuparse acerca de su sistema de ser atacado por los usuarios sin escrúpulos en Internet. It doesn” t sólo tiene que ser sólo funciona oficina con FileReflex como se puede pasar su tiempo libre trabajando en su álbum familiar, el envío de las invitaciones para su hijo “fiesta de cumpleaños s, buscando empresas en su área, navegar por los productos y de las tiendas en línea y dar formas almacenar esa información en su  escritorio a través de su teléfono móvil para su posterior consulta. Cómo hoy FileReflex y ser testigo de la diferencia en la forma de trabajar.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: