Duración de la batería podría mejorar dramáticamente tu Smartphone

20 Feb

A modo subconsciente nuevo para los teléfonos inteligentes y otros dispositivos habilitados para Wi-Fi móvil portátil de Sony podría extender la vida de las baterías hasta en un 54 por ciento para los usuarios de las más transitadas redes. (Tablet android)

Universidad de Michigan ciencias de la computación e ingeniería profesor Kang Shin y el estudiante de doctorado Xinyu Zhang presentarán su nuevo enfoque de administración de energía 21 de septiembre en la Conferencia ACM Internacional de Computación Móvil y Redes en Las Vegas. El enfoque está todavía en la etapa de prueba de concepto y aún no está disponible comercialmente.(Tablet android 4.0)

Aun cuando los teléfonos inteligentes son los modos de ahorro de energía y no se esté enviando o recibiendo mensajes, todavía están en estado de alerta para la información entrante y ayúdales buscar un canal de comunicación claro. Los investigadores han encontrado que este tipo de energía-gravar escucha inactiva se produce durante una gran parte del tiempo de teléfonos pasar en modo de ahorro de energía tanto como 80 por ciento en las redes ocupadas. Su nuevo enfoque podría hacer smartphones realizar esta escucha ociosa de manera más eficiente. Su llamado E-MiLi, que significa energía Minimización Listening inactivo.(tablets android)

Para averiguar la cantidad de tiempo que pasan los teléfonos manteniendo un oído abierto, Shin y Zhang llevó a cabo un extenso rastreo basado en el análisis de las verdaderas redes WiFi. Ellos descubrieron que, en función de la cantidad de tráfico en la red, los dispositivos en los modos de ahorro de energía gastan del 60 al 80 por ciento de su tiempo en la escucha inactiva. En trabajos anteriores,  demostraron que los teléfonos en el modo inactivo escuchar gastar más o menos la misma cantidad de energía como lo hacen cuando theyre completamente despierto.

Mi teléfono no está enviando o recibiendo nada en este momento, Shin dijo, levantando la potencia de piel iPhone, pero su escucha para ver si los datos están llegando para que pueda recibir de inmediato. Esta escucha ociosa a menudo consume tanto como activar el envío y recepción de mensajes todo el día.

Aquí es cómo trabaja E-MiLi: Se retrasa el reloj tarjetas WiFi de hasta a 1/16 de su frecuencia normal, pero sacude de nuevo a toda velocidad cuando el teléfono se da cuenta de la información procedente pulg Su bien conocido que se puede ralentizar un reloj de los dispositivos ahorrar energía. La parte más difícil, dijo Shin, estaba al teléfono para reconocer un mensaje entrante mientras se encontraba en esta batería más lenta para Asus laptop modle.

Se nos ocurrió una idea inteligente, dijo Shin. Por lo general, los mensajes vienen con una cabecera, y pensamos que el teléfono podría estar en condiciones de detectar esto, como se puede reconocer que alguien está llamando a su nombre, incluso si usted es un 90 por ciento dormido.

Cuando se utiliza con el modo de ahorro de energía, los investigadores encontraron que E-MiLi es capaz de reducir el consumo de energía en aproximadamente un 44 por ciento para el 92 por ciento de los dispositivos móviles en redes inalámbricas del mundo real.

Además de los nuevos procesadores desaceleración software en los teléfonos inteligentes, E-MiLi requiere nuevo firmware para los teléfonos y los ordenadores que se envían los mensajes. Que necesitan la capacidad de codificar el encabezado del mensaje la dirección del destinatario de una manera nueva y detectable. Los investigadores han creado firmware tal, pero para que E-MiLi uso se generalice, los fabricantes de chipset WiFi tendría que adoptar estas modificaciones en el firmware y entonces las compañías que hacen los teléfonos inteligentes y las computadoras tendrían que incorporar los nuevos chips en sus productos.

Shin señala que el E-MiLi es compatible con los modelos de hoy, para que los mensajes enviados con futuros dispositivos que utilizan E-milis codificación todavía sería recibido como siempre en los teléfonos inteligentes sin E-MiLi. E-MiLi también se puede utilizar con otros protocolos de comunicación inalámbrica que requieren escucha inactiva, tales como ZigBee.

Shin es el Kevin y Nancy OConnor Profesor de Ciencias de la Computación. Esta investigación fue financiada por la Fundación Nacional de Ciencia. El documento se titula E-MiLi: Energy-Minimizar Listening ralentí en redes inalámbricas. La universidad está llevando a cabo la protección de patentes para la propiedad intelectual, y está buscando socios de comercialización para ayudar a llevar la tecnología a la batería portátil IBM.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: