Diseño y Chipset On The Iphone 5-new Superficie Rumores

18 Feb

No hay duda de que uno de los más esperados lanzamientos de smartphones móviles de todos los tiempos es el iPhone 5. Cada vez que un nuevo iPhone de Apple se lanza siempre ha demostrado ser muy popular entre los consumidores, pero este nuevo modelo parece ser más popular que todos sus predecesores gracias a un diseño nuevo y más grande pantalla Retina. Hasta que este teléfono se lanzó oficialmente vamos a tener que mirar a los cientos de rumores en torno a este nuevo teléfono para ver si hay alguna pista sobre la fecha de lanzamiento y especificaciones de este teléfono y algunos nuevos rumores han surgido en los últimos días, que se ven muy interesante.

Una reciente actualización del firmware para el sistema operativo iOS que es utilizado por todos los modelos de iPhone de Apple ha dado a entender que ya están probando el iPhone 5 dispositivos. Es evidente que Apple no ha presentado oficialmente el nuevo teléfono por lo que el diseño es un secreto muy bien guardado, pero se cree que hay algunos dispositivos iPhone 5 en circulación pero amueblada en un chasis de iPhone 4S no despertar sospechas. Esto da a los desarrolladores la oportunidad de ver cómo el nuevo chipset rumorea comporta de uso diario. Un informe sobre 9to5mac.com sitio internet indicado “” Este iPhone que estamos describiendo es una unidad interna sólo se construye para probar el funcionamiento de un nuevo chip en un iPhone, no un teléfono real que Apple va a producir “. Se sospecha que Apple va a optar por ajustar el procesador A5X nuevo en el nuevo modelo y este es el chip que los prototipos se rumorea que está ejecutando. Además de esto, también se fija para ser un gran 1GB de memoria RAM disponible en esta nueva y emocionante auricular.(Moviles Chinos)

Algunos rumores más en relación con las especificaciones del nuevo iPhone 5 también han surgido recientemente. Estos rumores nos dan indicación un poco más sobre el diseño del nuevo teléfono. Parece que el modelo puede ser el primer iPhone de lucir un cuerpo de diseño uni. Esto significa que el chasis del teléfono se construye a partir de una única pieza de material. Esto está en contraste con el 4S iPhone que ofreció dos hojas separadas de vidrio con una banda metálica situada entre los dos. Brian White de Topeka Capital Markets completó recientemente una gira por numerosas fábricas chinas y taiwanesas y estaba muy emocionado por lo que veía. Comentó en el sitio de internet de negocios Insider, “En nuestra opinión, esta será la actualización más significativa iPhone con una pantalla de cuatro pulgadas y una apariencia nueva y elegante que creemos que va a necesitar una caja de cuerpo uni”. Si estos rumores son correctos, parece que el nuevo iPhone va a impresionar tanto con su diseño y sus características técnicas.(moviles baratos)

Estamos a la espera de ver el nuevo iPhone 5, lanzado en el verano de 2012. Siempre de Apple decide lanzar este teléfono se puede esperar un nivel sin precedentes de la demanda gracias a un chasis nuevo y emocionante y un nuevo chipset muy poderoso.(tienda online china)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: