Top 3 Android Tablet Pc comentarios

30 Jan

Tablet PC hoy en día se refiere a un nuevo tipo de computación portátil que es más pequeño que un ordenador portátil o netbook, pero más grande que un teléfono inteligente. Aunque Apple ha demostrado su creatividad por el IPAD, muchos otros fabricantes se apresuran a unirse a la revolución tableta con el lanzamiento de sus propios productos con el sistema operativo de Google Android. Con precios muy competitivos que los iPad, Android tablet PC se está volviendo más y más popular en el mercado. A continuación se presentan las opiniones de los 3 primeros tablets Android de este año.

Samsung Galaxy Android 2.3 Tablet
El original Samsung Galaxy Tab es un tablet PC de 7 pulgadas que saltó el arma en tabletas de Android antes de que Google estaba lista, pero también ofrecía el desafío legítimo primero en el iPad. Samsungs segundo intento en el mercado de las tabletas se parece mucho más potente. La ejecución del oficial Android Tablet OS esta vez, a mediados de 2011. Este androide 2,3 comprimido está equipado con 3G, y utiliza el Internet roca. Además, este dispositivo es mucho más pesado que el iPad como la dimensión de este producto es de 190,1 x 120,4 x 11.98mm, con un peso de unos 375 gramos. Se trata de un 7-pulgadas de Samsung Tablet PC con la espalda plastico.Las 8,9 pulgadas modelo podría llegar a ser la más atractiva, ya que es un poco más pequeña que las tabletas de 10 pulgadas como el iPad y el Xoom, que puede ser un poco incómodo para mantener e introducir datos.

10 pulgadas Tablet PC Motorola Xoom
El Xoom Android Tablet PC utiliza Android 3.0 Honeycomb software, creado por Google especialmente para dispositivos de tableta. Viene con dos cámaras, una en el frente y el otro en la parte trasera. Un jugador videocámara y adobe flash también se incluye. La pantalla HD de este Tablet PC táctil de 10 pulgadas de pantalla es generoso y ofrece al usuario un montón de sitio para ver películas o participar en videoconferencias. Motorola Xoom no sólo ser la primera tableta de nido de abeja, sino también la primera tableta para ejecutar en Verizons nueva superautopista 4G LTE.

ASUS Eee PC Tablet Android
En el CES, Asus presentó su línea de tabletas y tres de ellas estaban dirigidas a los creadores de contenido. Lo más interesante fue el Eee Pad Transformer, un Tablet PC de 10 pulgadas con una CPU de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 que corre Android 3.0. Lo más innovador de este es que tiene soporte para teclado opcional que también funciona como una batería de larga duración, dando al dispositivo de hasta 16 horas de vida. ASUS ha retirado de una tableta de Android 2.2, que también funciona como un ordenador portátil cuando el transformador está en modo  de muelle.

Más variedades de android tablet PC puede ser vista en shopsimple.com que le da una comparación de precios directamente. Tablet es un dispositivo relativamente nuevo y desde entonces se ha convertido en uno de los dispositivos portátiles más populares a nivel mundial. Tiene muchas de las mismas funciones que un teléfono inteligente con la velocidad y la potencia de un ordenador portátil.

moviles baratos . Moviles Chinos . tienda online china

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: