Mejor tecnología móvil y smartphone lanzado en el mercado

28 Jan

Con el avance de la tecnología móvil por cada día, se ha convertido pertinente para uno de mantenerse al día con las opiniones de telefonía móvil. Hay un montón de teléfonos móviles disponibles en el mercado que le da la ventaja a los clientes elegir de acuerdo a sus necesidades.
Mirando hacia arriba a los exámenes de telefonía móvil cuando usted va a comprar un teléfono móvil o si usted necesita para mantenerse actualizado es un gran camino por recorrer.
Vamos a tener algunos comentarios de teléfonos móviles que se espera que le ayudarán a llegar a una conclusión sobre cuáles son los teléfonos móviles calificado como el mejor smartphone de 2011 y el mejor smartphone del 2012.
Samsung Galaxy S3 Este es calificado como uno de los teléfonos móviles más arriba entregado por Samsung en la categoría de mejor smartphone de 2012 y asombroso que era el teléfono oficial de la 2012 Juegos Olímpicos de Londres. Tiene una gran pantalla HD, procesador súper rápido quad-core, el último software Android 4.0, reconocimiento de voz, capacidades avanzadas de foto y video y una batería de tamaño monstruo

HTC Uno. X es un increíble teléfono Android con algunas capacidades espléndidas a la marcha. Está catalogado como uno de los mejores smartphones del 2012. Cuenta con una impresionante pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, el procesador del mundo quadcore en primer lugar, una cámara de 8 MP con grabación de vídeo Full HD y una calidad de sonido excepcional Beats Audio.
Samsung Galaxy S2 – Este Galazy S2 tiene uno de los mejores smartphones de 2011 para su sucht grandes características como procesador de doble núcleo, Android versión 2.3 (Gingerbread) y tiene un increíble 4,3 pulgadas Super AMOLED Plus pantalla táctil, grabación de vídeo Full 1080p HD, un niño de 8 MPstill cámara y una cámara secundaria de frente para realizar llamadas de vídeo hace que sea difícil de olvidar

HTC One S – Este es un smartphone ultra delgado que funciona con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Para atrapar toda la atención que tiene grande de 4,3 pulgadas de pantalla y un procesador de doble núcleo, además de una impresionante cámara de 8 MPL con grabación de vídeo Full HD, este HTC Uno S ha demostrado ser un gran rival para el Samsung Galaxy S2.

Sony Xperia U Se está considerado como uno de los mejores teléfonos inteligentes 2012, ya que tiene un precio de presupuesto y se dirige a la audiencia de gama media. Tiene un fuerte 3,5 pulgadas de pantalla para mantener el nombre de marca de Sony, un procesador dual-core, excelente reproductor de música, cámara y conectividad. En resumen, tiene todo lo que usted está buscando.

Apple iPhone 4S Ahora, ¿cómo es posible tener cualquier opinión teléfono móvil sin el mejor smartphone de 2011 candidato que es el iPhone 4S. Este dispositivo tiene un montón de características mejoradas tales como procesador de doble núcleo que hace que el teléfono realice sin problemas, el SIRI ha añadido la inteligencia como un asistente. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, ahora con grabación de vídeo Full HD de 1080p, además del nuevo iOS 5 y iCloud sistema operativo. A pesar de que es alta en el presupuesto, pero pasó su valor el último  centavo.

moviles baratos . Moviles Chinos . tienda online china

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: