Desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido núcleo de cualquier plataforma móvil Os

26 Jan

Hoy es la era de la comunicación y los teléfonos inteligentes, con tecnología cada vez más móvil. Con las plataformas de casi media docena de sistema operativo móvil en el mercado, el éxito y el fracaso de cada uno ha sido puesto en manos de la comunidad de desarrolladores. Esto se debe a la razón de que las aplicaciones se han convertido en el alma de cualquier smartphone.

Así, si un sistema operativo móvil tiene un mercado sustancial aplicación, entonces se ve que muchos usuarios impulsado hacia ella. Esto es evidente por el hecho de que Android y iOS está haciendo tan bien debido a la gran cantidad de aplicaciones en su App Store, mientras que los teléfonos Windows están teniendo dificultades para hacer un lugar para sí mismos.

Smartphones se han convertido en un medio de comunicación para grandes empresas de Internet y de la comunicación y ha llegado a los desarrolladores de aplicaciones móviles para utilizar ese aspecto de los teléfonos inteligentes. Ha habido muchos estudios que han sugerido que los usuarios prefieren aplicaciones nativas en sus teléfonos inteligentes para acceder a la información más que con el navegador web. Esto ha llevado a una revolución en la comunidad de desarrollo de aplicaciones móviles, para llegar a aplicaciones ricas de contenido. No hay límite para el desarrollo de aplicaciones y programadores de aplicaciones móviles están utilizando su ingenio para utilizar las capacidades de hardware y software y hacer que las aplicaciones innovadoras.

Con el anuncio de un par de plataformas de sistemas operativos móviles como firefoxOS y el sistema operativo Ubuntu, el futuro de estos sistemas operativos móviles dependería de su desarrollo de aplicaciones móviles. RIM ha entendido este concepto por lo que ha estado tratando de llevar a los desarrolladores su plataforma con el anuncio de un ingreso mínimo $ 10.000.

Hay una competencia salvaje en el desarrollo de aplicaciones móviles con iOS que lleva adelante y no desde Android atrás. Con las plataformas para muchos en el mercado, se ha convertido momento difícil para los desarrolladores para abrir aplicaciones nativas para cada plataforma. Por ello, muchos están prefiriendo concepto HTML5, lo que hace que sea fácil para los desarrolladores a portar sus aplicaciones a otra plataforma.

La popularidad de los teléfonos inteligentes es innegable y se puede pensar en el cambio de mercado al ver figura reciente que demostró que los comprimidos superó la venta de notebooks. Esto significa que los usuarios quieren movilidad con ellos y los teléfonos inteligentes pueden hacer casi todo lo que solía hacer en un cuaderno.

En el escenario actual, la importancia del desarrollo de aplicaciones móviles no se puede negar. Con la llegada de la plataforma de desarrollo móvil de la Cruz, los desarrolladores de aplicaciones móviles está resultando muy fácil de soportar múltiples plataformas. Esto también ha dado lugar a la aplicación ecosistema abierto, donde algunas aplicaciones no son exclusivos de una sola plataforma. Los usuarios quieren aplicaciones de alta calidad en sus teléfonos inteligentes como  sin ellos, los teléfonos inteligentes no se mantiene lo suficientemente inteligente.

Moviles Chinos . moviles baratos . tienda online china

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: