Android App desarrollo una oportunidad de empleo lucrativo

18 Jan

Un estudio reciente ha indicado que los teléfonos basados ​​en Android móviles se están vendiendo a un ritmo más rápido en comparación con otros teléfonos inteligentes. La diferencia de porcentaje es bastante alto. Esto ha llevado al desplazamiento de desarrollo hacia aplicaciones android.

Las cifras revelan que el 67% de los desarrolladores de aplicaciones Android son los desarrolladores de aplicaciones, mientras que el 59% de los desarrolladores de aplicaciones desarrollar aplicaciones para el iPhone. Las cifras se han ido-up sustancialmente en el reciente estudio en comparación con el último realizado sólo un año atrás. Además, el número de desarrolladores de aplicaciones para otros móviles también está aumentando debido a su popularidad en las masas locales. Hay un aumento general en el número de desarrolladores de aplicaciones móviles, debido al aumento en la venta de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles como iPad relacionadas, etc

Una encuesta reciente ha revelado que el porcentaje de los desarrolladores de aplicaciones que quieran desarrollar aplicaciones de Android también está aumentando, ya que ya no están interesados ​​en el desarrollo de Java o Symbian aplicaciones basadas en móviles. Conversión futura de los desarrolladores de otras aplicaciones para Android App desarrolladores se prevé entre los rangos de 35 a 40 por ciento, respectivamente.

Smartphone basado en Android son multi-funcionales. Éstos ayudan a añadir atractivo snob de una persona. Sistema operativo de código abierto proporciona una mejor influencia para trabajar en el sistema y manejar cada proyecto con entusiasmo. Android OS es ventajoso con respecto a otras plataformas gracias a sus herramientas de desarrollo de bajo precio. Los desarrolladores de aplicaciones tienen que invertir menos y ganar más de generación de ingresos.

Las personas también están involucradas en el proceso de desarrollo, debido a problemas de desarrollo menores y actualizaciones fáciles en tienda Apps. En este mundo de la tecnología, más personas siguen la tendencia actual y la tendencia es la construcción de aplicaciones de Android y obtener ingresos altos en menos tiempo. El número de teléfonos móviles Android OS basados ​​va en aumento. La demanda de aplicaciones también está aumentando. El resultado es que los desarrolladores se están concentrando más y ofrecer a sus clientes el producto adecuado. Esto da a uso máximo y la máxima productividad. Android tiendas de aplicaciones también están cobrando en el interés de los clientes. Se mantiene el precio bajo y aún así obtener ganancias enormes.

Android se captura más del 35% de la cuota de mercado móvil. En ese caso lo mejor es entrar en este campo y maximizar el retorno sobre la inversión. Los desarrolladores de software han adoptado en marcha el trabajo de desarrollo a medida de software Android. Los clientes demandan software especializado para mejorar sus procesos de negocio. Mejora de los procesos de negocio producir altos márgenes de beneficio.

android 4.1

android 4.0

tablet pc android

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: