Mejores Aplicaciones Android para los negocios en 2012

17 Jan

Cuando se trata de aplicaciones más recientes e interesantes, nunca decepciona a sus usuarios Android. Estas son algunas de las selecciones que son de gran utilidad en los negocios: –

LOCALE
Configuración regional no es una típica aplicación orientada a los negocios, pero puede hacer maravillas. La aplicación cambia automáticamente el teléfono inteligente Android en modo silencioso cuando un usuario llega a la oficina o en el modo de timbre cuando s / él llega a casa. Además de ajustar la configuración del teléfono dependiendo de su ubicación, configuración regional tiene poder para  preservar la función, cuando está activada, se desactiva automáticamente los componentes que requieren de alta potencia (Wi-Fi, Bluetooth) cuando el nivel de batería del auricular está baja.

Documents To Go
Android App DeveloperDocuments To Go permite al usuario ver y editar documentos de Microsoft Office en una interfaz intuitiva. Además de trabajar con Word, Excel, PowerPoint y artículos, el usuario también puede ver los archivos PDF.

GDocs
Esta aplicación es útil si una empresa prefiere mantener sus documentos en la nube. GDocs da un mejor acceso a sus documentos de Google Docs en línea que viendo a través de un navegador Web. GDocs puede editar documentos de texto, hojas de cálculo y archivos PDF visión. GDocs puede ver los documentos en línea o descargar los archivos de texto para su edición ..

BUMP
Bump permite intercambiar información de contacto o fotos entre dos teléfonos con sólo golpear juntos. Y la aplicación no se limita a los teléfonos Android ya sea – que funciona con iPhones también. Con esta aplicación inteligente, el usuario no necesita tener un seguimiento de las tarjetas de visita en papel de conferencias o reuniones.

GOOGLE VOZ
Google Voice servicio unifica todos los números de teléfono y envía mensajes SMS a través de e-mail, al tiempo que ofrece a bajo costo las llamadas internacionales. Usando el teléfono Android, el usuario puede utilizar Google Voice para obtener e-mail con correo de voz transcritos, hacer llamadas desde su / su número único de Google, e incluir mensajes de correo de voz para compartir. Mejor aún, Google Voice integra de forma nativa con la agenda del teléfono de los usuarios.

AK Notepad
Deja tu bloc detrás: AK Notepad es sólo la aplicación para notas rápidas sobre la marcha. Esta aplicación de notas sencillo pero potente incluye una función de recordatorio de que enviará alertas a usted, basado en el tiempo que tomó la nota. Puede exportar las notas a aplicaciones especializadas como Evernote, y usted puede enviar notas a ti mismo a través de SMS o correo electrónico, incluso se puede adherir notas en la pantalla de inicio para una fácil referencia. Y si usted está en la personalización, puede cambiar la apariencia de las ventanas de notas y configurar las notificaciones LED especiales para los recordatorios.

Meebo
Manténgase conectado a prácticamente cualquier servicio de mensajería instantánea con Meebo. El usuario puede acceder de forma simultánea en AIM, Facebook, Google Talk, ICQ, MSN, y Yahoo para mantenerse en contacto. Para guardar un registro colectivo de todos los chats para acceder a Internet, una cuenta de Meebo ha podido crear.

ServerUp
Los administradores de TI y administradores de red encontrar esta aplicación muy útil. Con serverUp, se puede saber al instante si el servidor se encuentra en condición de primer nivel. Funciona a través de 3G y Wi-Fi. ServerUp soporta ping, traceroute, whois y funciones, sino que también permite al usuario introducir varios nombres de host y números de puerto. Además, los hosts específicos pueden ser activadas o desactivadas según la conveniencia de los usuarios que trabajan en redes de área local a través de Wi-Fi.

SCATTERSLIDES
Las presentaciones se puede ejecutar desde el teléfono Android con Scatterslides. Los programadores Android App hizo esta aplicación se puede escuchar la presentación a través de Wi-Fi para pantallas grandes, sino que también puede actuar como un control remoto para la presentación, que permite al usuario pasar de una diapositiva a otra deslizando la pantalla. Vista previa de diapositivas se puede hacer uso de Scatterslides. La aplicación es compatible con Microsoft PowerPoint y OpenOffice Impress, archivos completos con animaciones embebidas, audio y video.

android 4.1

android 4.0

tablet pc android

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: