¿Por qué Tablet PCs tienen aumento de popularidad en el Lugar de Trabajo

16 Jan

Un largo período de tiempo, el Tablet PC se define como los productos de entretenimiento puro. Como muchos PC Tablet están equipadas con sistema de Andriod, Windows CE, no puede soportar perfectamente la Oficina, ERP y OA y software de oficina, lo que hace que Health Food Tablet PC y aplicaciones de negocio, se han perdido. Combinado con Tablet PC sin un teclado, que a menudo tienen que lidiar con la gente de negocios y documentar un gran obstáculo.

Sin embargo, hay más y más personas de negocios tienen la obligación de poner Tablet PC en uso en los negocios. Con el fin de mejorar el rendimiento del negocio de PC de tableta, un número de fabricantes de Tablet PC dar una solución perfecta. Se informa, HW B16 Tablet PC utiliza Microsoft de Windows 7 como sistema operativo, perfectamente compatible con Office, ERP y software OA; Samsung Galaxy Tab Andriod Aunque el uso de sistemas de Tablet PC, pero también a través de medios técnicos para lograr la compatibilidad con Office y otro cargo software. Fabricantes de Tablet PC en la promoción, Tablet PC Para agregar el rendimiento del negocio perfecto.

Algunos fabricantes de Tablet PC son todavía algunos detalles sobre la función de algunos de optimización. Vale la pena mencionar que, como muchos dirigentes acostumbrados a un archivo de instrucciones pluma, HW integración en el PC Tablet escrito de puño y letra original de tecnologías patentadas y lote HW único y fácil de la escritura de tinta, firmada y otras funciones gratuitas, con contratos pueden personalmente firmar y ratificar el documento en la electrónica. Estas funciones prácticas del negocio, sin embargo, que el negocio diario en la oficina trabajar aún más fácil. Los próximos grandes fabricantes de Tablet PC se  lanzará para la demanda del mercado de productos refinados.

Con el creciente uso de dispositivos no-PC en el trabajo viene un aumento en las tabletas para las empresas. Existen principalmente cuatro factores que causaron el incremento del uso de las tabletas en el puesto de trabajo: El primer factor es que hay muchos consumidores compran inicialmente Tablet PC como dispositivos de medios personales, pero rápidamente descubren que son útiles para el trabajo. La segunda es, ciertos sectores de la industria, como el comercio minorista y de  fabricación parecen a punto de usar tabletas en grandes cantidades, debido a los dispositivos de la facilidad de uso, la batería de larga duración, la falta de partes móviles, y una mínima necesidad de formación y entorno de desarrollo rápido de aplicaciones .

La tercera: los proveedores de software empresarial están respondiendo rápidamente a las solicitudes de los clientes de Fortune 500 para la tableta de software específico.

La cuarta: La tableta está impulsando la adopción en la sala de juntas, ya que se puede colocar sobre una mesa de conferencias y acceso discretamente.

Esta semana Deloitte Canadá Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT predicciones) prevé una mayor utilización tableta para empresas en todo el país, no hay dispositivos o sistemas operativos dominantes y un bajo impacto de los medios sociales en publicidad mundial gastar.

android 4.0

android 4.1

tablet pc android

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: