¿Qué es Android OS Beneficios?

15 Jan

Uno de los dispositivos del año pasado tabletas más populares. Muchos de los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas informáticas han lanzado con Android OS OS.Android tiene muchas características útiles, incluyendo la apertura no se encuentran en otros dispositivos. Si tiene una tableta de Android, sin duda habrá oído el término “root” y fue probablemente preguntándose si afecta a su tableta.

Tabletas de Android son una de las mejores maneras de navegar por la red y ver vídeos en existencia! Son super ligero y portátil, y tiene una pantalla táctil de gran pantalla que hace que la visualización sea un placer. A diferencia de los ordenadores portátiles e incluso netbooks, ahorran una gran cantidad de peso y el espacio por sólo incluye los componentes necesarios para el consumo de medios (surf, escuchar y ver).

Corren Android OS de Google, que aunque un sistema operativo relativamente nuevo ya ha superado a iOS de Apple como el sistema operativo más popular para dispositivos portátiles! Se ve muy similar a Windows en algunos aspectos, el más notable siendo la ‘página de inicio’ de la tableta que es como un ‘escritorio’ lleno de accesos directos a tus aplicaciones favoritas. Algunos de los beneficios clave de Android son los siguientes:

Es de código abierto. Esto significa que es libre y que cualquiera puede obtener el código de Google y manipularlo para que sea adecuado para su dispositivo. ¿Por qué es tan bueno? Usted no está pagando un caro sistema operativo, pero aún así obtener un sistema operativo de primer nivel para la tableta.

La conexión Google. Android tiene aplicaciones para la mayoría de los principales servicios de Google que hemos llegado a amar y confiar en ella, incluyendo: Gmail, YouTube, Google Maps, Google Voice (como Skype), así como traducir, comprador y finanzas.

Elección de hardware. No imagino un iPad, pero quieren un tablet de Apple? Siento que no puedo. Sin embargo, Android es libre para cualquier fabricante de utilizar y para que los aficionados tableta tiene una enorme variedad de pastillas diferentes, de marcas caras “nombre” a las versiones chinas de valores grandes.

Gran salto adelante en la funcionalidad. Considere la posibilidad de un reproductor portátil de DVD pasado de moda, o un reproductor de MP3 en la que sólo puede hacer una cosa, ya sea ver DVDs o escuchar música. Un dispositivo con Android OS es un potente PC y portátil. Le permiten hacer cientos de cosas, desde la navegación web para leer libros electrónicos a los juegos, y todo al mismo tiempo si desea realizar varias tareas!

Si usted está preocupado acerca de si puede utilizar una tableta de Android y luego pensar en esta pregunta? ¿Se puede usar un mac o pc? Si la respuesta es sí, entonces usted está seguro de estar encantados con el sistema operativo Android ya que es muy similar en muchos aspectos a Apple OS y Windows. Tú tienes tus accesos directos en la pantalla principal, sino también carpetas llenas de tus aplicaciones, archivos PDF y archivos de medios también. Así que para hacer algo sólo tienes que seleccionar la carpeta a la derecha como en su computadora! Es diferente de alguna manera también, y no en un sentido negativo! Android es muy bueno para múltiples tareas. Usted puede tener muchas aplicaciones abiertas y en funcionamiento al mismo tiempo que es genial cuando estás volteando a partir de la página que estás navegando a la biblioteca de música para cambiar de pista.

También se beneficia de una fuente aplicación brillante, ‘Android Marketplace’, que está llena de grandes aplicaciones para todo tipo de propósitos, desde Facebook a los horóscopos. Son especialmente importantes porque la mayoría de ellos son gratuitos, y no suele ser mucho gratis en la vida!

Así que en resumen, cuando usted compra una tableta de Android que está obteniendo un sistema operativo de calidad superior de forma gratuita, cientos de miles de aplicaciones interesantes de forma gratuita y una enorme variedad de pastillas diferentes para todos los bolsillos. También es fácil de utilizar por cualquiera y se sincroniza a la perfección con su cuenta de Google. ¿Dónde están las tabletas más baratas, aunque? Tienes que ir en línea y ver las tiendas de renombre en línea que venden ellos, entonces usted tiene la garantía de la mejor  relación calidad-a diferencia de las grandes tiendas.

android 4.1 android 4.0 tablet pc android

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: