Duración de la Batería Smartphone

12 Jan

Usuarios de teléfonos inteligentes ya están haciendo sonar la bocina durante meses (tal vez años) por lo que realmente no es nada novedoso decir que la vida de la batería es bastante cochambrosa. Todo lo que necesita es un poco de surf web, algunas aplicaciones aquí y allá, y su nuevo do-it-all dispositivo ya está agotado. Los propietarios de teléfonos inteligentes han soñado durante un día donde hay teléfono tendrá una duración de días con una sola carga, y si bien puede suceder, los compradores por ahora están pegados a examinar las revisiones de los mejor vida de la batería del smartphone. Pero hay algunas maneras sorprendentes que puede estirar su poder teléfonos antes de su vuelta al enchufe. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, y el teléfono sólo puede durar ese viaje largo en auto.

Por un lado, esto viene directamente de Consumer Reports, mantenga el teléfono en un área abierta. Los teléfonos inteligentes están siempre trabajando para lograr la máxima señal de su compañía, y que el trabajo se vuelve aún más difícil cuando usted lo almacena bajo capas. Todo queda en un escritorio o un compartimento mantenerlo a salvo, pero el trabajo extra que el teléfono no para mantener la señal puede ser una carga.

Lo mismo ocurre cuando se está en un ambiente de baja señal. Esto sucede mucho en los partidos de fútbol y eventos deportivos, tanto como en las zonas aisladas. Cuando el teléfono tiene problemas para conectarse, intenta con más fuerza, haciendo que la descarga de la batería del teléfono más rápido. Si usted sabe que va a ser un problema sólo para conectar, sea paciente y rendición por algunas horas. Apague el teléfono, o cambiar al modo avión para el período breve. Usted no se va a conectar con la gente de todos modos. Además, continúa el informe, las características como Bluetooth, GPS y Wi-Fi son útiles, pero no siempre es necesario. Sólo les enciende al usarlos. Son verdaderos devoradores de energía.

Auto-actualización es una función interesante en los teléfonos que permiten a los usuarios disponer de hasta-al minuto-el acceso a Facebook y otras redes sociales, y mantener sus aplicaciones funcionando rápidamente. Pero esas actualizaciones automáticas de uso de energía, y son a veces menos necesario. Actualizar elementos usted mismo, y hacerlo con menos frecuencia.

El brillo de la pantalla también puede tomar la vida de batería innecesario. Si lo toma abajo de algunas muescas puede ser útil.

android 4.0 android 4.1 tablet pc android

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: