La historia del Smartphone

11 Jan

Top teléfono móvil estatal magnates que no existe una definición exacta de un smartphone y estoy de acuerdo con que la industria de desarrollo muy rápido, lo que llamamos un smartphone ahora puede ser muy diferente en unos años.

En 1992, IBM produjo posiblemente el Smartphone siempre en primer lugar. Como una campaña de cielo azul crearon Simon, un concepto de producto expuesto en la feria de Las Vegas Comdex. Simon pre-emanaba cada Blackberry, iPhone y Android que ves ahora, al jactarse de una gran cantidad de características incluyendo correo electrónico, fax, reloj mundial, calendario, calculadora, libreta de direcciones y hasta una pantalla táctil. Sin embargo, lo hizo, más bien pasado de moda se asemejan a un ladrillo.

El siguiente intento fue en 1996 por Nokia con su dispositivo móvil llamado el comunicador. Aparte de sonar como una mala 80s ciencia ficción villano, el Nokia 9210 Communicator modelo fue el primer teléfono inteligente con un sistema operativo de código abierto. Por desgracia, el segmento de precios astronómicamente caro alienado a la mayoría del público en general, que estaban limitados por sus salarios más modestos. Después de esto la idea de aplicaciones de terceros se introdujo, cuando en 2001 lanzó el Handspring Treo Palm OS que también contó con la navegación inalámbrica de Internet, correo electrónico y organizador de contactos.

Un año más tarde la compañía Research in Motion lanzó el BlackBerry original y fue en este punto que el smartphone llegado a un mercado más amplio. Se limitaba aún a los ejecutivos de negocios que querían llevar su oficina a todas partes con ellos, sin embargo, por primera vez había un dispositivo móvil que se ha optimizado para el uso de correo electrónico inalámbrico y era este modelo que marcan la tendencia para el resto de los smartphones.

En 2007, Apple lanzó el iPhone, con su pantalla táctil intuitiva éste era el dispositivo que ha revolucionado la navegación web móvil. Era fácil de usar, agradable de navegar con y parecía mucho más sexy que todos sus predecesores. En 2008, la tienda de aplicaciones de Apple fue lanzado tanto para honorarios y aplicaciones gratis para descargar a su teléfono iPhone. Ahora, la tienda cuenta con más de 50.000 aplicaciones y las descargas de más de 1 mil millones.

Siguiendo los pasos de Manzanas populares de todos los otros proveedores de teléfonos inteligentes más importantes será la apertura de sus propias tiendas de aplicaciones, así que esperar un montón de Microsoft, Nokia y Palm. Research in Motion recientemente abrió su primera tienda de aplicaciones llamado Blackberry App World. Si estas tan bien como Apple está todavía por ver, pero con el alto nivel de competencia entre los actores principales, podemos esperar alguna innovación inteligente emocionante en los próximos años.

android 4.1 . android 4.0 . Tablet android 4.0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: