Consejos de Seguridad Smartphone que ver con tu móvil

10 Jan

Un smartphone es ya esencial para algunas personas como lo hace todas las cosas que una computadora puede hacer. Es uno de los mejores gadgets que cualquiera puede tener, pero a veces, incluso el mejor teléfono están en riesgo. Si tienes un smartphone, PDA o Andriod entonces es mejor asegurarse de que su teléfono está protegido ya salvo de todos los virus, hackers y estafas.

1. Cambiar el PIN por defecto y contraseñas para un PIN o una contraseña que sólo usted conozca.

Como la mayoría de PINS y contraseñas comunes son sólo cuatro números, es muy fácil para alguien a acceder a su teléfono. Así que si quieres añadir más seguridad en el bloqueo del teléfono, su primera línea de seguridad es cambiar sus PINS y contraseñas para su bloqueo de teclado, las aplicaciones basadas en web y correo de voz tan pronto como sea posible. Cuando se cambia el PIN, no hago el habitual 0000 o 1234, su fecha de nacimiento o algo obvio, pero elegir uno que sea al azar y asegúrese de que usted pueda recordar. Además, nunca almacenar la información esencial, como contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos personales importantes en su teléfono. No importa qué tan seguro que usted piensa que puede ser, nunca se puede saber lo que iba a suceder. ¿Qué pasa si su teléfono es robado? Entonces, alguien seguramente se enterará de sus códigos. Piense en una contraseña segura bueno y el PIN que se puede establecer en él.

2. Descargar aplicaciones de seguridad de sitios web de confianza y proveedores.

Hay toneladas de aplicaciones de seguridad que se pueden descargar, otros son gratuitos, mientras que otros son de un precio. Siempre que descarga aplicaciones, asegúrese de que la aplicación es compatible con su teléfono inteligente. Algunas de estas aplicaciones puede proteger su teléfono contra virus, malware, textos seguridad y los textos de spam o incluso añadir otra línea de defensa para su teléfono.

Asegúrese siempre de que usted descargue de un sitio web de confianza y credibilidad que puede apoyar a su teléfono. Antes de descargar, asegúrese de leer las descripciones y detalles acerca de la aplicación. Mira las revisiones si hay más pros que contras o si la solicitud se reporta como un virus o malware. Hacer siempre lo mismo antes de tocar el botón de descarga.

3. Bloquear y limpiar si alguna vez su teléfono es robado.

Hay una posibilidad muy delgado que podrás obtener el teléfono de nuevo una vez que se roban. Por eso, cuando y si alguna vez lo que sucede, asegúrese de que puede acceder a su teléfono más cercano centro de servicio para que pueda tener bajo llave y acabó con lo que cualquier información vital se borrará y el ladrón no podrá utilizar el teléfono.

Además, se puede descargar de bloqueo y borrar aplicaciones desde la web en la que podrás recuperar o retirar sus datos y evitar que caigan en manos equivocadas. Asegúrese siempre de que tiene copias de seguridad de todos los datos que se almacenan en el teléfono, lo que incluye sus fotos, música y contactos como lo haría en su ordenador.

Hay muchas otras maneras que usted puede hacer para mejorar la seguridad de su teléfono. Estos consejos son sólo las primeras cosas que usted debe hacer cuando usted compra o tener un teléfono inteligente. Nunca confíe en sitios web o aplicaciones por completo cuando se trata de su seguridad. Haga su investigación antes de descargar. No se limite a dejar el teléfono en cualquier lugar o con cualquier persona. El teléfono es una pertenencia personal, debe ser responsable de ella.

android 4.1 . android 4.0 . Tablet android 4.0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: