Generación Smartphone y por qué usted debe cuidar

9 Jan

Los usuarios de teléfonos móviles han ido en aumento, y más aún ahora que la era Smartphone ha comenzado mercado móvil penetrante. En 2011, Business Insider ha informado la asombrosa cifra de 835 millones usuarios de teléfonos inteligentes. El uso de Internet Global se ha previsto que se duplique para el año 2015 y se ha visto que la mayoría de estos usuarios se navega por la web a través de sus teléfonos inteligentes móviles. Nielsen ha informado de que en 2012 el 64% de tiempo de teléfono móvil se gasta en sus aplicaciones. Nielsen también informó de que el 13,4% se destina a la mensajería de texto, el 11,1% en la navegación web, el chat del 5,5% en aplicaciones de medios sociales, el 5,4% en las funciones de voz reales, un 5,3% y las personas a través de mensajería instantánea y el correo electrónico, el 2,3% están escuchando y viendo videos musicales, y un 1,1% está tomando fotografías.

De acuerdo con eMarketer, Dec. 2011, el consumo promedio de los adultos que pasan más tiempo en los medios en sus móviles en lugar de leer los periódicos y las revistas. También informaron de que sería necesario un promedio de 90 minutos para responder a correo electrónico, pero 90 segundos para que alguien responda a los mensajes de texto. Al mismo tiempo IABALM 2012 señaló que el 61% de los clientes ir a un sitio web competidor si encontraron que el sitio sea móvil hostil. comScore 2012 señaló que con base en su última encuesta 1 de cada 5 usuarios de teléfonos inteligentes han escaneado de códigos de barras de productos y un newarly en 8 comparó los precios de sus teléfonos mientras compra.

Apple y Android ahora representan más del 75% del mercado de teléfonos inteligentes de acuerdo con el mismo informe presentado por comScore 2012 y el uso de los códigos QR exploraciones incrementado en un 300% a finales de 2011 con respecto al mismo período del 2010.

Echando un vistazo a estos números particulares puede parecer asombroso y exagerado, pero la verdad es que está sucediendo realmente. La gente está ahora más móvil y aún más conectados entre sí a través de los avances tecnológicos actuales en la tecnología móvil. Lo que solía ser algo que la mayoría de los consumidores se hacen con sus teléfonos móviles que lo haría y ahora lo están haciendo en el camino en sus dispositivos móviles smartphone. Los comprimidos también están empezando a hacerse cargo también, ya que ahora representa una parte del 49% de los dispositivos que se utilizan en las búsquedas de negocios locales a través de aplicaciones como se mencionó en el estudio local comScores uso de la última búsqueda febrero 2012.

Con el creciente número de personas que ahora consumen los medios de comunicación móviles a través de sus navegadores móviles en comparación con los materiales de marketing impresos y aplicaciones basadas en computador, es sabio de negocio para empezar a enfocar su atención en la implementación de estrategias de marketing que se dirigen a estos usuarios particulares. Los números muestran que 127,6 millones de usuarios móviles en los EE.UU. y 108 millones de usuarios en Europa están constantemente mirando sus teléfonos móviles para las noticias y la información. Ahora la gente prefiere ir a través de aplicaciones en lugar de tener que comprar una revista real.

También debe tenerse en cuenta que estos usuarios de teléfonos móviles tienen hambre de datos y que quieren servicios a ser tan rápida e integrado como sus estilos de vida móviles. Mejorar la forma en aplicaciones y sitios web móviles atraer a los clientes y el tacto en satisfacer las necesidades del cliente más leal y es probable que se conviertan en una oportunidad de negocio de la repetición. Aprovechando el aspecto de red social de marketing de producto también está demostrando ser valiosos como más y más consumidores están más preocupados en cómo su familia y amigos ver un producto en particular.

Los códigos QR son también algo que debe ser considerado como más del 52% de los usuarios de teléfonos celulares adultos han utilizado su dispositivo en una tienda para ayudarles a tomar una decisión de compra. Los códigos QR permiten a los consumidores un acceso rápido al producto y sus beneficios, junto con testimonios de clientes posibles, que se basan la credibilidad del producto y por lo tanto ayudar a convencer a los futuros clientes en la compra de los productos en sí.

En general, es innegable que con el creciente cambio en la polaridad de las preferencias de compra de los consumidores y herramientas, especialista en marketing debe comenzar a desviar si no la fusión de los métodos tradicionales con la de marketing móvil para captar la creciente población de usuarios de teléfonos smartphone y móvil. Esto no es sólo una moda pasajera, como el espectáculo número que el crecimiento en la industria de teléfonos inteligentes y tablet es de ninguna manera que muestren cualquier signo de desaceleración, no en el futuro cercano.

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