Cómo elegir la mejor tablet Android

8 Jan

Tabletas de Android son elegantes, frescos y propiedad muy caliente ahora mismo! En sólo un par de años que se fue de la nada a un rival grande a las ventas de PC y portátiles, principalmente gracias a las manzanas IPAD revolucionario.

Lo que Apple hizo fue vio un hueco en el mercado basado en el uso del ordenador pueblos. Vieron una tendencia en dirección a los equipos que tenían como objetivo simplemente con un consumo contenido, contenido que está siendo música, vídeo, internet, juegos y noticias. Teniendo en cuenta estas necesidades, las tabletas nacieron!
Un Tablet PC es un ordenador de pantalla plana que se parece a una pantalla de los ordenadores portátiles. Youll cuenta de que no hay teclado! De hecho, los comprimidos son PCs, pero sin muchos de los componentes que forman un equipo tradicional como el teclado, la batería pesada, y ventiladores de ratón o pantalla táctil. Con el fin de comprobar los medios de comunicación, internet y las tabletas de noticias sólo tiene una pantalla táctil, lo que los hace más barato y más ligero que un portátil grande.

Pero con tabletas de tantos en el mercado, ¿cómo elegir la mejor tablet android?
Hay algunos puntos importantes a tener en cuenta, a saber sus necesidades, el tamaño de la pantalla y el tipo y coste del dispositivo:

Sus necesidades: Si usted es un navegador de Internet pesado y se harta de su hambre de poder portátil siempre quedando sin pilas mientras usted está en el medio de la lectura de un blog fresco, y luego una tableta para usted.
Si te gusta ver películas y escuchar música mientras estás fuera, pero te tienes que hacer otro trabajo, y luego una tableta para usted.
Si quiere tener acceso constante a sus correos electrónicos y el mundo en línea y luego una tableta para usted.
Sin embargo, si usted está planeando hacer un montón de trabajo y tener un montón de documentos, hojas de cálculo y las ventanas del navegador web, al mismo tiempo, entonces la potencia superior, que ofrece una computadora portátil, probablemente sería beneficioso.

Tamaño de la pantalla: Hay varios tamaños de pantalla disponibles para tablets, que van desde un tamaño de bolsillo-5 pulgadas hasta unos más grandes de 10 pulgadas. Cuanto menor sea la tableta, el más portátil que se convierte, pero con cada centímetro se le cae usted está sacrificando placer visual potencial, ya que será más difícil de ver páginas y películas. Si usted es un consumidor vídeo pesada entonces es posible que desee invertir en el mayor tamaño posible de tableta con pantalla táctil que se encuentra actualmente cerca de 10 pulgadas.

Tipo Tablet: La mayoría de las grandes marcas ya han lanzado tabletas y todos ellos son de la especificación más alta posible, pero eso tiene un costo muy alto. ¿Sabía usted que si usted está dispuesto a perder la etiqueta de nombre se puede ahorrar un montón de dinero por conseguir una tableta no nombre que podría ser de cientos de dólares más barato?

Costo Tablet: No Nombre tabletas empezar desde menos de 200 dólares, que es ridículamente bajo para las nuevas tecnologías, pero se puede pagar más de 600 dólares por los nombres más grandes como Apple. De cualquier manera, usted encontrará que las tabletas son más baratas que otras PC desde usted no está pagando por hardware adicional, como un teclado y la placa base con los aficionados.

Tabletas de precios altos son fáciles de encontrar en cualquier tienda de hogar nombre grande, pero si usted es un comprador astuto administración eficiente de verificar en línea donde usted puede encontrar los más baratos no name versiones. Sólo tienes que buscar en línea para una tableta de Android es así de simple para ahorrar un montón de dinero en efectivo!

android 4.0 . android 4.1 . tablets android baratas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: