¿Por qué gente como tu Smartphone-Android ahora?

7 Jan

Hoy en dia, inteligente Android se están volviendo más y más popular en el mercado, más aún, en el mercado de gama baja, también hay muchos inteligente Android puede ser elegido por los clientes. Así pues, ahora y, además, inteligente Android se convertirá en una tendencia o enfoque para la mayoría de los clientes. Después de muchos android 1.5, 1.6, versiones Android 2.0, 2.1 y 2.2 son cada vez más estable. Gracias a la amplia gama de precios de teléfono inteligente Android, hay más posibilidades de elección para los clientes, en comparación con Symbian S60, iOS, y 7.0 de Windows. La cuota de mercado es cada vez más grande, a condición de que Android tiene un efecto enorme en el mercado samrtphone.

Así que, ¿por qué tu Smartphone-Android es tan popular?

En primer lugar, Smartphone Android tiene una amplia gama de precios. Si vamos al mercado de la telefonía móvil, encontraremos que casi inteligente Android se pueden encontrar en todos los mercados. Sabemos que el iPhone es tan popular en el mercado ahora, sin embargo, el alto precio hace que iphone mercado perdido media y baja del mercado. Symbian S60 carece de atribuciones para iOS en el mercado de alta. Windows phone 7.0 no es adecuado para el mercado de baja a causa de sus especificaciones de hardware. Debido a todas estas razones, smartphone android proporcionar una amplia gama de elección para todos los clientes. Hay no sólo de nivel de entrada smartphones Android, pero también muchos modelos de gama alta. también para la mayoría de los teléfonos inteligentes de marca famosa, adoptan el sistema Android. En comparación con los teléfonos inteligentes de otros sistemas, los teléfonos inteligentes Android tienen los modelos que a partir de alrededor de $ 200 a $ 400. Para la mayoría de excitar los clientes, la  mayoría de los teléfonos móviles de China también utilizan Android 2.2 del sistema ahora.

En segundo lugar, Smartphone Android tiene una función de gran alcance. En cuanto a algunas de las razones, el sistema android acelerar el desarrollo de hardware de telefonía móvil. No estuvimos de acuerdo en que hay que perseguir a las funciones de gran alcance cuando compramos un teléfono móvil, pero, si vemos el smartphone más potente en el mercado ahora, debe utilizar el sistema Android. Sabemos que las funciones más potentes imágenes que tratan es Samsung I9000, HTC o Motorola Droid 2 Global, etc, todas estas funciones se necesita fuertemente por la mayor parte de los clientes, en este punto, el sistema Android es la mejor opción para estos teléfonos.

En tercer lugar, el internet es más poderoso. Porque antes de los teléfonos móviles, pueden enviar o recibir SMS, hacer una llamada, y la mayoría de los clientes tienen estas necesidades. Está bien. Sin embargo, esto no es sólo para las necesidades de los clientes ahora, los teléfonos deben tener explorer, IM y SNS ect. Así que podemos decir que gracias a internet desarrollar, el sistema android salen! Solemos hablar de la red 3G, en comparación con el sistema Android, Symbian S60 y Windows Mobile no puede satisfacer las necesidades de 3G. Sistema Android ha nacido para la red 3G, y se vuelven más poderosos y populares  en esta tendencia.

En cuarto lugar, hay más aplicaciones para teléfonos inteligentes Android. Symbian S60 V5 y Windows Mobile se están volviendo más débil, la razón más importante es que hay pocas aplicaciones para ellos. Más lejos más, Motorola Linux. Hoy en día, la OP no es lo más importante, si no hay aplicaciones maravillosas y abundante, el sistema operativo no puede ir más allá. Sobre este punto, el sistema Android hace mejor. Desde los grandes partidos a aplicaciones prácticas, los clientes pueden obtener, la mayoría de forma gratuita. Después de smartphones Martwoot prueba muchas de Android, la mayor parte de aplicaciones de Android les va mejor en la compatibilidad

Por estas cuatro razones, teléfono inteligente Android se está volviendo más y más popular en el mercado. Así que usted puede conseguir un teléfono inteligente Android, si quieres poner a prueba la gran actuación del sistema Android. (Powered by Martwoot)

android 4.0 . android 4.1 . tablet pc android

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: