Smartphone Android compradores encabezan la lista Encuesta

6 Jan

Una encuesta de la firma electrónica de consumo, Nielsen publicó recientemente un informe sobre el estudio en el que se afirma que casi una de cada tres personas que han comprado un teléfono inteligente en los últimos seis meses se hizo con un teléfono alimentado Android. Esto significa que el Android agarra el primer lugar en cuanto al mercado de los smartphones se considera, dejando el iPhone esquivo elites Smartphone y Blackberry RIM auricular para tener una dura competencia por el segundo lugar.

Estas nuevas cifras que son liberadas por Nielsen son sólo los números frescas en una serie de encuestas que se han llevado a cabo antes, y todos estos estudios indican claramente que el gigante de las búsquedas Google plataforma Android es una especie de dominar el mercado de los smartphones. Este dominio está a expensas de los últimos no-disputadas campeones de fabricantes de teléfonos inteligentes, Apple y BlackBerry, Research In Motion.

Pero cuando se trata de la cuota de mercado de Smartphone en general en EE.UU., RIM Blackberry Smartphone sigue en el primer lugar con una participación de 31 por ciento a partir de agosto de 2010. A pesar de que las ventas de Blackberry cifras son impresionantes, pero han ido bajo en casi un 5 por ciento en comparación con sus números en enero. Nielsen encuesta también dio los números para iPhone, Smartphone Manzanas super hit tenía una participación total de casi 28 por ciento en el mes de agosto, y si estas cifras se comparan con los de enero, Apple ha estado ocurriendo a un ritmo constante sin marcado descenso o subir.

Aunque, Android obtuvo la tercera posición, con una cuota global del 19 por ciento en el mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU., pero ha venido de un largo camino hacia abajo. En enero, Android estaba de pie en un 8 por ciento en total, lo que significa que se ha duplicado o triplicado su participación en el mercado en tan sólo seis meses.

Así que cuando la empresa de encuestas, Nielsen, centró su atención en las ventas de teléfonos inteligentes en los últimos meses y la tendencia de los compradores que han comprado un teléfono inteligente en los últimos 4-5 meses, resultó que los teléfonos inteligentes basados ​​en Android se encontraban en el primer lugar con un total de 32 por ciento del mercado, mientras que los gigantes de otro smartphone como el iPhone y el Blackberry tomó la cola detrás de la plataforma de Google.

Algunas encuestas anteriores de otras empresas que han analizado los mercados de teléfonos inteligentes, frente a las ganancias Android iPhone tuvo un piso, porque nadie tuvo en cuenta este hecho sólido que el iPhone 4 en su primer fin de semana de lanzamiento vendió cerca de 2 millones de teléfonos móviles que es un número enorme.

Nielsen encuesta pinta un cuadro diferente, según la encuesta, el mercado de teléfonos inteligentes basados ​​en Android aumentó en el mes primero, el iPhone salió a la venta. Entre los meses de julio y agosto, la cuota de mercado de teléfonos inteligentes Android saltó 28-32 por ciento, mientras que por otro lado, las manzanas números de ventas del iPhone se redujo de 26 por ciento a 25 por ciento.

Así que la pregunta que desconcierta a la mente de cada analista técnico y Smartphone entusiasta es por eso que los teléfonos basados ​​en Android están haciendo un progreso rápido? La respuesta puede ser una amalgama de muchos hechos, pero el hecho más evidente es que los teléfonos Android en el mercado están disponibles en una variedad de modelos, en comparación con un iPhone. En esta temporada de verano solamente, una gran cantidad de teléfonos inteligentes y dispositivos fueron puestos en libertad que tenían Googles software Android. Los  dispositivos como el HTC EVO 4G Sprint lanzado por la compañía y vibrante por T-Mobile Samsung son todos los Smartphones de gama alta liberados por los proveedores de servicios inalámbricos y de otro tipo.

Algunos de estos teléfonos están equipados con 1 GHz y cámaras de alta definición. características casas iPhone impresionantes también, pero cuando la variedad se mide, entonces iPhone liberado sólo un modelo de este año en comparación con los modelos docena de otros liberados con Android OS en ellas.

Carrier cuestión es otra razón que ha provocado un aumento en la cuota de mercado de los teléfonos Android. iPhone hasta ahora sólo está disponible en AT & T, pero los dispositivos Android están disponibles en cuatro principales proveedores de Estados Unidos.

Ahora vamos a la cuestión de precios, el último iPhone 4 se vende a $ 199 con un contrato de dos años, pero cuando llegamos a los teléfonos inteligentes Android, podemos obtener las manos en algunas ofertas serias. Verizon cuenta actualmente con un comprar uno conseguir una oferta para su teléfono Android que es HTC Droid Incredible. Por otra parte, Samsung Captivate Smartphone también está disponible libre de costo con un paquete de servicios inalámbricos.

Por lo tanto, aún es difícil especular que quienes dominan el mercado de teléfonos inteligentes en los tiempos por venir, pero es claramente visible que Android va a convertirse en un rey indiscutible en los tiempos venideros.

android 4.1 . android 4.0 . tienda china online

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: