Pros y contras de desarrollo de aplicaciones Android

5 Jan

Con el aumento en el número de smartphones vendidos en el mercado mundial de móviles, el número de plataformas de sistema operativo para el desarrollo de aplicaciones para los smartphones también ha aumentado. De acuerdo con informes dados a conocer a principios del año 2012, Android está reemplazando gradualmente a iOS en términos del sistema operativo más popular para el desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Aunque el sistema operativo Googles se enfrenta a la dura competencia de otras plataformas contemporáneas más importantes, se ha convertido en el sistema operativo más vendido de 2011 y 2012. Heres por qué Android es popular entre algunos y no tan popular entre los desarrolladores de otros:

Ventajas de Android el desarrollo de aplicaciones:

1. Easy Lenguaje de programación desarrolladores de Android tienen que aprender el lenguaje de programación muy común de Java para crear aplicaciones móviles efectivos y exitosos. Esta es la razón por la cual la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo quieren trabajar en la plataforma Android, ya que la construcción aplicación es fácil aquí.

2. Plataforma de desarrollo abierta Dado que Android es una plataforma de desarrollo de aplicaciones abiertas, cada diseñador de software tiene la libertad de usar múltiples herramientas de terceros para facilitar el proceso de desarrollo. Varias características de estas herramientas pueden ser utilizadas por los desarrolladores para añadir a la funcionalidad de las aplicaciones móviles Android. Esta es la razón por la que un número cada vez mayor de los dispositivos móviles de hoy están permitiendo la instalación de aplicaciones de Android.

3. Sistema operativo versátil La versatilidad de la plataforma Android ayuda a los diseñadores de aplicaciones dinámicas para construir aplicaciones móviles que sirven a múltiples propósitos después de haber sido instalado en el dispositivo. La naturaleza versátil de la plataforma Android también ayuda a los desarrolladores a aprender más del proceso de diseño.

4. Excelente Entorno de prueba el sistema operativo Android tiene uno de los mejores entornos de prueba de aplicaciones en comparación con los rivales principales sistemas operativos. Las herramientas de prueba que ofrece esta plataforma están bien indexados. El IDE Android ofrece lo mejor modelo de calidad de los códigos fuente. Estas características permiten a los desarrolladores de aplicaciones para probar las aplicaciones a fondo y depurar por completo, lo que ayuda en la liberación de error aplicaciones móviles libres.

Contras de desarrollo de aplicaciones Android:

1. Vida Acuerdo Bad Incluso los mejores accesorios para Android muestran una actividad disposición pobres. Por ejemplo, ha habido quejas de los teléfonos inteligentes Android morir bottomward auditiva después de un día de uso completo.

2. Confundir características multitarea Aunque las aplicaciones dinámicas se pueden crear en la plataforma Android OS, un programador aficionado tiene dificultades para aprender y entender las distintas características del sistema operativo con el fin de poder utilizar con eficacia para el proceso de desarrollo.

3. Presencia de aplicaciones abortivos El Android Market proporciona acceso a un usuario a un acuerdo abarcador de aplicaciones móviles. Esto significa que las características de las aplicaciones de Android son muy ingeniosos. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones son crapware (también conocido como aplicaciones abortivos), ya que Google no revisa las aplicaciones móviles antes de su lanzamiento en el mercado móvil.

4. Las limitaciones de hardware aunque las aplicaciones Android vienen con características múltiples, no se utilizan eficazmente como los dispositivos móviles en los que están instalados no son compatibles con muchas características. Es sobre todo las limitaciones de hardware de los teléfonos inteligentes Android, como el fracaso que se reinicie y añadir espacio de memoria, que dan lugar a la utilización incompleta característica app.

La plataforma Android OS es de hecho más cómodo de usar en comparación con otros sistemas operativos. Es sobre los diseñadores de aplicaciones para aprovechar los beneficios de la plataforma de desarrollo de aplicaciones Android para que los deméritos de estas aplicaciones puede reducirse.

android 4.1 . android 4.0 . tablets android

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: