Best Android Juegos de fútbol

31 Dec

El fútbol es uno de los deportes más populares jugados mundos, tanto si nos gusta jugar fuera de la cancha o en nuestros teléfonos inteligentes, los amantes del fútbol encanta un buen partido de fútbol. Aunque los fans de campo obtienen más satisfacción, y su aumento los niveles de adrenalina al ver un partido en vivo en el campo, y animando a su equipo, que sería bueno si se puede jugar el juego en la comodidad de su sala de estar o cuando el estado de ánimo los lleva, fuera del campo.

Con el lujo de estos juegos ahora creada para los teléfonos iPhone y Android, se hace aún más fácil para los aficionados y usuarios para ser capaz de llevar el juego con ellos y llegar a disfrutar de la experiencia de jugar fuera de la cancha.

iA Fútbol:

Gusta el fútbol? Toque y deslice el camino a la Copa Mundial de la fama en iA Fútbol / Fútbol!

Toque y deslice el camino a la Copa Mundial de la fama en iA Fútbol / Fútbol!

* Pulse dos veces en la que desea lanzar o pasar el balón

* Arrastre un jugador para controlar su dirección.

* Configuración y buscar líneas de pase libre para llevar el balón hasta el campo

* Cinco niveles de dificultad

1.4 Cambios: Arrastre los jugadores de todo

Bonecruncher Fútbol:

Bonecruncher El fútbol es una de alta intensidad, versión llena de adrenalina de este deporte.

Finta Enabled Bonecruncher El fútbol es una de alta intensidad y lleno de adrenalina, la versión original de este deporte. Las reglas tal como los conocemos no existen.

Situado en un estadio en 3D, tienes que guiar a tu jugador a medida que esquivar a los defensores salvajes de la oposición y tratar de marcar ese gol perfecto.

Fútbol Tiros:

Patadas de fútbol tiene que ver con el dominio de sus tiros libres en el campo. Patadas El fútbol ha sido descargado más de 3 millones de veces en el iPhone y ahora llega a su teléfono Android.

Patadas de fútbol tiene que ver con el dominio de sus tiros libres, ganando su equipo y localizaciones a través de la sangre, sudor y lágrimas en el terreno de juego.

Fútbol Tiros dispone de tres modos de juego: Beat the Wall, ganarle al reloj y el modo temida muerte súbita. Usted gana monedas FK a través del juego, lo que permitirá que usted se compra un kit personalizado, desbloquear estadios extras e incluso obtener un corte de pelo elegante nuevo. El juego es gratuito para jugar con horas de juego lleno pulg

Pocket Soccer:

Jugar al fútbol botón contra el ordenador o contra tus amigos.

Si usted es un fanático del fútbol o no usted debe comprobar definitivamente este juego fuera DroidAndroidGames.com

Pocket fútbol tiene el deporte rey, añade una pizca de hockey de aire, y se vuelve el fútbol (soccer o si debemos) en uno de los juegos más adictivos weve visto en Android. Vida de Android

Me recuerda a los mármoles y hockey de aire combinado, y es de un poco de pulimento que realmente hace brillar

Soccer Superstars:

Dirige a tu equipo al estrellato! El miembro más reciente de la franquicia Superstars!

Guía a tu equipo al éxito mundial en el modo Temporada, trae a casa un trofeo en el modo de Copa, o revivir los momentos memorables del fútbol internacional en modo dramático!

PES 2011 Pro Evolution Soccer:

PES 2011 la experiencia futbolística sin igual en la plataforma Android!

El simulador de fútbol inigualable y premiado está entrando en su primera temporada en la plataforma Android!

Sumérgete en la atmósfera de fútbol sin precedentes y la experiencia verdadera del PSE con PES 2011.

Características:

– Realismo sin igual: La experiencia de juego increíble y centrarse en las tácticas, las metas y ganar trofeos mientras compiten contra el equipo más avanzado e IA jugador en el mercado.

FIFA Soccer 10 Android:

Lleva a tu club o país a la gloria con el primer juego de la FIFA optimizado para Android. Fósforo encima de ligas reales, equipos y jugadores en torneos internacionales y competiciones de copa.

Construya su leyenda en el exclusivo Be a Pro Mode. Seguimiento de las estadísticas a través de varias temporadas y ganar habilidades en la competencia contra los mejores jugadores de los mundos! Los sencillos controles táctiles le permiten jugar con garbo, también. Salga división de defensa pasa, tiros estriado, y trucos de estilo profesional con facilidad los dedos.

Puede jugar en varios idiomas, sentir el orgullo y la pasión del juego amado en todo el mundo. Escucha el rugido de los estadios con entradas agotadas, consulte las presentaciones de los equipos, y celebrar el gol de la victoria con FIFA 10.

Botón de Fútbol:

El juego tableta popular para los teléfonos Android. Puedes jugar fútbol botón contra el ordenador o contra otro jugador!

Botón del fútbol se juega principalmente en Hungría y en Brasil. Simula el fútbol, ​​el tablero representa un campo de fútbol y ambos jugadores controlan un equipo de discos (o anillos), y moverlos con un movimiento rápido o presionando sus bordes, con el fin de llegar a un disco más pequeño (la pelota) con ellos. Si son capaces de mover el balón dentro de la portería, se agrega uno a su puntuación. Los discos más grandes son considerados como jugadores del equipo.

Hay un conjunto oficial de reglas. Se diferencia mucho de la forma en los jugadores casuales jugar que tiene un nombre propio, Sectorball. Es considerado como un deporte y tiene reglas muy detalladas.

android 4.1 . tablet pc . android 4.0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: