¿Usted ha visto la jalea de frijol Características todavía? Android 4.1 ya está aquí!

24 Dec

Google anunció recientemente Jelly Bean y el nuevo sistema operativo aporta características nuevas e inteligentes que incluyen un interfaz más rápida, una aplicación de marca nueva cámara, la tipificación de voz fuera de línea, las notificaciones con algunas mejoras, una herramienta de búsqueda por voz, y muchos más.

Los cambios realizados en el nuevo sistema operativo se mencionaron como “Butter” Proyecto durante el Google I / O conferencia de desarrolladores que se refiere a las mejoras bajo el capó en curso. Hay un montón de almacenamiento en búfer tweaks y una mayor velocidad de fotogramas que la nueva versión de Android se jacta de que ayudará a los eventos de entrada táctil en total sincronía mejores. Jelly Bean también tiene la capacidad de predicción nuevo toque que en realidad significa que se trata de predecir dónde va a tocar la pantalla siguiente.

Con el Nexus 7 tablet baratas con Jelly Bean, se espera que el proyecto llamado está seguro de hacer que funcione mejor que cualquiera de las anteriores versiones de Android. Es posible que Google va a tomar un poco de tiempo aquí para el acabado de la versión.

Una de las otras características en el punto de mira está escribiendo voz fuera de línea. La nueva versión permite a los usuarios dictar algo a tu teléfono sin necesidad de una conexión celular o Wi-Fi de datos. Tipificación voz fuera de línea es el último en entrar en las características introducidas en la versión de android 4.1.

Hasta ahora, todos los dispositivos que tenían conexión de datos pobres enfrentan el problema de no ser capaz de manejar voz a texto tareas. De acuerdo con las vistas previas de la primera función, los analistas dicen que la función es lo suficientemente bueno y rápido también. El reconocimiento de voz está básicamente controlada en la nube, en primer lugar, ya que es fácil de combinar una voz con miles de muestras en un chasquido de dedos. Por lo tanto, se puede esperar que la  línea de voz a texto versión es menos exacto que la versión anterior, que en realidad es un problema menor.

Google ahora se espera que sea el futuro del gigante de la tecnología. Google va a predecir lo que el usuario necesita y también lo conseguimos con facilidad. El dispositivo se espera que aprendan y sepan sus intereses e inclinaciones y luego trabajar hasta el tráfico relevante y la información de punto de interés aún menor.

Al principio, Google ahora no se prevé que da mucha información, ya que tiene que saber cuáles son los intereses de los usuarios son. Uno tiene que usarlo mucho más por hacer llegar el dispositivo acostumbrado al usuario, pero sin duda, esta es una característica que es uno de los mejores atributos Jelly Bean y tiene un potencial extremo en el futuro.android 4.0

Búsqueda por voz se revolucionó por manzanas Siri pero Android lo hace mejor con el S-Voice, el competidor Siri que se incluye en el último smartphone de Samsung, el Galaxy S III. La función se va a conseguir algunos de los nuevos complementos también.

Función de búsqueda por voz de Google está siendo manejado por Gráfico conocimiento que dependerá de Googles capacidad para predecir las respuestas a la consulta y los resultados web de interés siguen a continuación. De búsqueda de Google de voz es sin duda mejor que Siri.

Hay muchas más características que son ofrecidos por Googles nueva versión de Android, pero eso es para más adelante, cuando las cosas reales llegar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: