Tablets Android para el 2012

18 Dec

Para todos los amantes de los tablet baratas de 2012 está lleno de muchas sorpresas. El primero de los lanzadores de android tablet en el año 2012 va a ser el gigante tecnológico Intel. Representantes de Intel han revelado algunos datos sobre el lanzamiento de Atom Medfield Android Tablet por su colaboración con Google y Honeycomb. El prototipo Medfield Android Honeycomb por ahora está siendo exhibido junto con una presentación de diapositivas. Su funcionamiento parece ser excepcional y el diseño es muy elegante y sorprendente teniendo mucho de parecido con BlackBerry PlayBook tablet, dijo Lisa Zhou, director de relaciones públicas de Ankaka.com.

Otro de los atractivos que buscar es Tablet Game Stop androide que probablemente llegará a las tiendas en el 2012 también. En general, se rumorea que la tablets android baratas de GameStop será un lanzamiento exitoso y se incluirán todas las características de gran alcance como la interfaz espontáneo, una organización de compra protegida, streaming y excelentes funciones perfectas tableta. La tableta estará precargado con juegos y utilizará la capacidad de transmisión de Game Stop para mover la consola de juegos de la Tablet. Además, un chisme en el aire es que Motorola está planeando lanzar un nuevo android tablet para 2012 con pantalla de alta  resolución de más calidad tras el éxito de Motorola Xoom. Para vencer a Apple iPad2 Motorola ha puesto mucho esfuerzo en esta tableta. Va a tener una pantalla de 10 pulgadas con una alta resolución de 2048 x 1536 por lo que es uno de los mejor calidad de pantalla y dispositivos de visualización que jamás se han puesto en marcha.

El éxito futuro de la popularidad y tabletas Android se puede ver por el hecho de que los envíos de android es probable que aumenten en un 130% en el próximo año, en comparación con los envíos de iPad de Apple, que se estima que aumentará en un 55% de acuerdo con android noticias y foros.

Según los analistas, el iPad de Apple seguirá capturar el mercado de las tabletas de Android 4.0 en el año 2012. Sin embargo, Samsung, LG y Motorola android tablets van a dar una dura competencia a iPad. También se rumorea que Microsoft pronto fabricará sus propias tabletas Android como con motor de próxima generación de Microsoft Windows. Al igual que los teléfonos Android han eclipsado los iPhones de Apple y se venden más que ellos, de la misma manera tablets Android se va a vender más que el iPad de Apple en el año 2012. Incluso si no es cierto, Apple debe estar alerta a tener una dura competencia para las tabletas en el futuro.

Otro punto a destacar es que USSA (EE.UU. celular Anuncios) han anunciado la liberación de siete tabletas de Android en el año 2012. Se incluirá una tableta de 7 pulgadas Android llamado Flyer de HTC. También se incluyen 4,3 pulgadas teléfono androide de Motorola tablet con una velocidad de procesador GHz. LG dará a conocer uno de los más elegantes y más ligera en diseño de teléfonos Android tableta que contará con pantalla de 4 pulgadas de pantalla táctil. Samsung y Huawei también anunciará inicial android Tablet de la serie en 2012. Así que un lote está llegando a su manera en caso de que un técnico friki desee comprar la más innovadora y rica en características tablet android de 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: