Asegúrese de que su Android Smartphone Security

17 Dec

moviles android son muy solicitados por los trabajadores, pero carecen de las características clave de seguridad. Aquí están las cinco cosas que usted  puede hacer para asegurarse de que su Smartphone Android en su organización no crea una pesadilla de seguridad.
Utilice un servicio para proteger los datos
Mercado abierto de Android y algunas características de seguridad de abrir la puerta a los piratas informáticos, dejando a los datos corporativos críticos en riesgo. La mejor seguridad proviene de proveedores como Good Technology, que asegura Smartphones Android con su propio centro de operaciones de red, software de los teléfonos inteligentes, y un servidor detrás de un firewall. Tecnología como de Good cifra los datos a medida que viaja hacia y desde el dispositivo, y los datos almacenados se cifra también. Los administradores de TI no están obligados a abrir un agujero en el firewall corporativo.
Pregunta a fabricantes de teléfonos inteligentes de ayuda
Algunos fabricantes, como Motorola y Samsung, han desarrollado productos poco comercializados y servicios para empresas. Samsung, por ejemplo, está desarrollando una versión de su software Touch Wiz que apoyará avanzado de encriptación estándar de seguridad y conexiones VPN. Motorola recientemente adquirido 3LM, una compañía que desarrolla software que reside en el teléfono y en un servidor de la empresa, para cifrar los datos que viajan desde y hacia el dispositivo y configurar una VPN para los datos corporativos. Software 3LM se espera que esté disponible en otros teléfonos inteligentes Android, no sólo las realizadas por Motorola.
Restringir a los usuarios a los modelos con mayor seguridad
Motorola, por ejemplo, tiene una línea dirigida a usuarios empresariales preparadas para negocios moviles baratos que incluyen características de seguridad mejoradas. El Droid Pro, por ejemplo, permite el borrado remoto de tarjetas SD, y viene con un cliente VPN y la capacidad de obligar a los usuarios a crear nuevas contraseñas después de un tiempo establecido.
Espere a que la tecnología móvil de la máquina virtual para madurar
VMware está trabajando en una máquina virtual móvil que permite a los usuarios alternar entre los dos personajes: un Moviles Chinos Android para el uso corporativo y otro para uso personal. La compañía planea ofrecer también una herramienta de gestión para los departamentos de TI pueden establecer políticas para el personaje corporativo en el teléfono inteligente Android. Hasta ahora, LG y Samsung, dicen que esperan hacer smartphones androides capaces de utilizar la herramienta VMware. Otras compañías, como Kernel Labs abiertas, están ofreciendo herramientas que permiten a los desarrolladores a crear aplicaciones que pueden ejecutarse en una máquina virtual, aislándolos de las amenazas.
Utilice una herramienta de gestión que aplica la seguridad básica
Sybase, BoxTone, Zenprise, Hierro móvil y el enlace de fibra se encuentran entre las muchas compañías que ofrecen administración de dispositivos móviles-y en algunos casos, otros móviles con la seguridad de productos y servicios. Incluso un móvil Android producto básico de gestión de dispositivos que por lo menos ayudar a los administradores aplicar políticas como un requisito de contraseña y borrar de forma remota los datos corporativos importantes si el dispositivo se pierde o es robada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: