Tablet PC pantalla táctil, capacitiva o resistiva?

4 Dec

Tabletas de Android son la nueva forma de ponerse al día con amigos, navegar por la web y comprobar música y películas. Por lo general son sólo una pizarra sólido, negro y arrojan el teclado y artículos de gran tamaño a granel por lo general asociados con las computadoras portátiles grandes. Si no hay ningún teclado, sin embargo, entonces, ¿cómo tabletas funcionan? ¿Cómo se puede escribir nada?

Cada comprimido tiene lo que se conoce como una pantalla táctil. Se trata de una pantalla que reacciona al tacto, lo mismo que su touchpad del portátil. Así que en lugar de usar el ratón para seleccionar los iconos en la pantalla, sólo tiene que tocarlos con el dedo o con un lápiz plástico (como una pluma sin tinta). Pero hay más, porque también se puede escanear el dedo sobre la pantalla para cambiar de página, jugar juegos e iconos de viaje.

Hay diferentes tipos de tacto, sin embargo, por lo que echemos un vistazo a lo que son y las diferencias entre ellos:

Resistiva: Estas pantallas táctiles son un sándwich de capas que son muy poco separados. Si tocas la pantalla y pulse donde se sentirá como las capas de un cierto punto y luego la tableta saber que usted ha tocado aquí y reaccionar en consecuencia. Puede abrir una aplicación o una escapada de juego.

Sus puntos fuertes son que son difíciles porque son generalmente hechas de un tipo de vidrio plástico. Al ser una tecnología relativamente simple, también son muy baratos, por lo que una pantalla táctil resistiva reducirá los costes.

Las desventajas son que algunas personas creen que no son demasiado sensibles, como la tableta tiene que esperar unos momentos de tu dedo o el lápiz para hacer que el vínculo entre las capas. También realmente necesita un lápiz o una uña más larga que acaba de tocar con el dedo a veces no se registran.

Capacitiva: Esta pantalla táctil es un panel plano, duro de vidrio revestido de un conductor eléctrico. El cuerpo humano es también un conductor eléctrico, por lo que cuando se toca el cristal, se crea una conexión eléctrica que es su elección, como hacer clic en un ratón.

Los puntos fuertes de este tipo de pantallas es que en realidad se ven más brillantes y más cortante que la pantalla resistiva, ya que son de vidrio y no de plástico y que se inscriban toque muy rápida y fácil así que hay ninguna necesidad de un lápiz óptico.android 4.0

Las desventajas son que son muy caros, ya que son complejos y, al ser de vidrio, son propensos a romperse si se deja caer el comprimido o aplastado.

Entonces, ¿cuál elegir? Honestamente no es mejor que el otro, pero es posible que desee considerar si usted está dispuesto a utilizar un lápiz en lugar de su dedo. Pantallas capacitivas son a menudo más brillante, así que si estás en el cine, entonces puede ser el camino a seguir. Theyre ambos jugadores pesados ​​ya que a menudo pueden responder más rápidamente a su contacto. Sin embargo, si usted está buscando un tablet Android para uso general (sólo escribir la música electrónica y la navegación por la web), usted puede ahorrar dinero y tener la misma funcionalidad con una pantalla resistiva .

Así que si usted está listo para comprar su Tablet PC dónde te ves? La mejor fuente es definitivamente en línea donde los precios son los más bajos. Así que crear una cuenta con una tienda en línea hoy y únase a la diversión tableta revolución!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: