Google Android ofrece una mayor elección de los consumidores entre los teléfonos

29 Nov

En caso de estar interesado en un moviles android nuevo, es probable que encontrar su forma de pensar propia de un moviles baratos que funciona generalmente 1 de 2 sistemas operativos de smartphones primarias. A pesar del hecho de que usted sería feliz con cualquiera de los dos, hay un montón de cosas para elegir un gran teléfono móvil Android.

Lo primero que se nota cuando la compra de un smartphone totalmente nuevo sería el móvil solo. Cuando te decides por un teléfono iOS, simplemente hay sólo dos opciones. Es posible encontrar el iPhone 4 actual generación o tal vez el iPhone 3GS viejos. La elección aquí es una especie de sencillo, teniendo en cuenta que la mayoría optaría más probable para el nuevo iPhone. Las características resultan ser mejorado a través de la junta directiva y el ahorro de $ 150 sólo no es suficiente para ir hacia el iPhone 3GS viejos.

Si se piensa en teléfonos basados ​​en Android, hay numerosas selecciones. Para empezar, no está limitado por sólo 2 proveedores de servicios de Estados Unidos. Tanto Sprint, además de T-Mobile no nos permite vender el iPhone de Apple, pero sí ofrecen los teléfonos operativo Android de Google. Al tener la oportunidad de comprar las cuatro grandes compañías, no estás limitado con sus opciones. Además, no se limitan a uno o dos teléfonos móviles. Cada empresa ofrece una amplia gama de opciones. Si prefiere un teclado físico, se puede seleccionar un Droid Pro que tiene un teclado horizontal o posiblemente  un Droid 2 con un teclado horizontal. Los consumidores interesados ​​en un teléfono celular 4G puede mirar en el 3D HTC EVO o el próximo Bionic Droid de Verizon Wireless. Como consumidor, usted tiene una serie de decisiones cuando se trata de su elección teléfono.

Ahora usted ve que hay selecciones manera más desde el punto de vista de dispositivo, vamos a echar un vistazo a exactamente por qué el sistema operativo es sin duda una ventaja. Android de Google sistema operativo está totalmente abierta. Los Moviles Chinos son caros, por lo que los usuarios deben tener el derecho de hacer los cambios que desee en el sistema operativo. Frunce el ceño de Apple en iOS y alteraciones de la realidad se anula la garantía actual. Ese no es el caso de Google. Se abrazan informática abierta y en la mayoría de los casos, asegurarse de que es fácil de conseguir acceso de root, lo que permite a los usuarios instalar la ROM personalizada y mucho más. Desde el momento en que enciende un teléfono Android, verá una gran selección de opciones. Usted es capaz de chulo papeles de la pared, junto con fondos de pantalla en vivo que animan en el fondo. Google también ayuda a configurar los widgets de 3 ª parte, por ejemplo, un reloj, tiempo, acción y mucho más. Estos no son accesibles en iOS.

Al decidir sobre el teléfono celular hasta llegar, usted debe pensar en tanto el iPhone de Apple y los dispositivos que ejecutan Android OS de Google. Junto con la elección gigante de la telefonía móvil, la elección del soporte y personalización de software, hay muchas razones para hacer que su teléfono móvil Android que viene.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: