¿Por qué son las tabletas de Android cada vez más popular

28 Nov

Hoy en día, el PC Tablet Android es cada vez más popular entre los consumidores que compran más de la tableta androide debido a las numerosas ventajas que ofrece el androide. Android es un sistema operativo de código abierto para teléfonos y tabletas. Tabletas de Android son ligeros, muy portable, y tiene una pantalla táctil de gran pantalla que hace que la visualización fácil. Son tan ligeros, ya que sólo contiene los componentes necesarios para el consumo de los medios de comunicación, como para escuchar, ver y navegar por la red.

Tabletas de Android ejecutar Android OS de Google y se ve muy similar a Windows, en particular la “página de inicio” de la tableta que es similar a un “escritorio” con accesos directos a las aplicaciones más utilizadas de un usuario. Además, la Tablet PC es de código abierto lo que significa que es libre y que cualquiera puede obtener el código de Google y manipularlo para que sea adecuado para su dispositivo. android 4.0 tiene aplicaciones para la mayoría de los principales servicios de Google como Gmail, Google Maps, YouTube, Google Voice, y también comprador, traducir y finanzas.

El androide es libre para cualquier fabricante para el uso y los consumidores tienen una gran variedad de opciones disponibles para ellos. Un dispositivo con Android OS es un potente PC, portátil, que ofrece a los usuarios la capacidad de realizar cientos de tareas como navegar por Internet, leer libros electrónicos, jugar, ver películas y mucho más. Usted puede tener muchas aplicaciones abiertas y ejecutándose simultáneamente. El sistema operativo Android también ofrece carpetas para tus aplicaciones, archivos multimedia y archivos PDF por lo que sólo tienes que seleccionar la carpeta como usted hace en su computadora. El Mercado de Android contiene cientos de aplicaciones excelentes, como por Facebook y Twitter. Y, la mayoría de las aplicaciones son gratuitas.

Según la firma de investigación Canalys, “plataforma Android de Google ha capturado casi la mitad del mercado mundial de teléfonos inteligentes.” Una de las razones principales para el éxito de Android es que está disponible en varios dispositivos y en varios tamaños. Tabletas androides son muy beneficiosos para las personas que quieran revisar sus e-mails a menudo y rápidamente. Además, con la ayuda de una cámara en el Tablet Android 2.3, puede hacer clic en miles de fotos y tiene una pantalla ancha. Además, es posible editar imágenes simultáneamente en la tableta androide y subirlos. Al adquirir una tableta de Android, vas a encontrar un sistema operativo de gran calidad de forma gratuita que permite el acceso a miles de aplicaciones disponibles de forma gratuita, así como una selección enorme de pastillas diferentes para todo tipo de presupuestos.

Android tableta le da una completa experiencia informática móvil. Es muy fácil de usar y se puede sincronizar a la perfección con su cuenta de Google. Los usuarios pueden utilizar el lápiz digital y una interfaz de entrada para escribir en la pantalla y guardar la escritura manuscrita o convertirla en texto y entrada de otro programa de aplicación. Además, el bolígrafo digital se puede usar como el ratón y el teclado. En lo que respecta al costo de las tabletas Android, puedes conseguirlos a bajo precio, a partir de los $ 80 – rango de $ 200. Los usuarios pueden personalizar sus temas, aplicaciones y apariencia. No es de extrañar por qué las tabletas Android han llegado a ser tan popular con ventas constantemente en aumento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: