Apple vs Android Mobile Comparación de aplicación

23 Nov

Hay una rivalidad en el mundo de las aplicaciones móviles, y es que vale la pena ver. La famosa manzana y el advenedizo Android están enzarzados en combate en los números de sus aplicaciones y los números de aplicaciones del mercado. El hecho es que desde los primeros Moviles Chinos inteligentes que permiten que usted mantenga un calendario y correos electrónicos el requisito de coeficiente intelectual para los teléfonos inteligentes se ha disparado. Si le preguntas a cualquier persona en el mundo de hoy qué es lo que hace que su teléfono inteligente inteligente que rápidamente le informamos que sus las aplicaciones.
Durante años Apple y la tienda de Apple han tenido una enorme ventaja sobre todas las demás plataformas. Han sido conocido como el perro de arriba y lo mejor de lo mejor. Sus teléfonos no son ninguna broma, pero como hemos dicho las aplicaciones móviles son los que hacen que el iPhone lo que es. Dado que todo esto empezó Apple y Android han tomado sus bultos o se fue a casa victorioso. En los últimos tiempos ha habido juego anyones pero el último trimestre ha mostrado que Android está ahora a la cabeza el 44% y el 31% de las acciones totales del mercado. Si pones a ello el hecho es que ambas plataformas son diferentes y traer cosas específicas a la mesa, mientras que carecen de alguna manera también.
El iPhone cuenta con un recuento de aplicación masiva y esto ha herido una vez o dos. Apple no ejecutar widgets. Esto es una gran cosa para los que aman a sus androides como un widget es una extensión de una aplicación que muestra en su pantalla de inicio. Estos proporcionan una gran ventaja cuando estás factoring en las redes sociales y la música.
Android sin embargo se carece de otras maneras sin embargo. Por ejemplo Android cuenta con varios tamaños de pantalla entre los moviles baratos que crea la necesidad de un sistema operativo flexible que puede ser repartido entre todos ellos. Esto puede ser difícil de codificar y lo hace menos confiable para los desarrolladores de juegos que saben que Apple lanza un teléfono todos los años que tiene un tamaño bastante estándar.
En cuanto a los juegos de ir el iPhone tiene una ventaja enorme. Una gran parte de los desarrolladores de juegos se centran en Apple, ya que ofrece un entorno más estable y fácil de trabajar con el medio ambiente. La excepción a esta regla es GameLoft que es uno de los desarrolladores principales Androids. Incluso se está indicando que se van a reducir en el desarrollo de Android. Se podría pensar que esto significa que se va a mudar a la manzana, pero el hecho es que se niegan a vender a Apple y su caótico mercado optando en su lugar para vender fuera de su propio sitio web en lugar de un mercado de aplicaciones. Android tiene algunos buenos juegos casuales, pero el hecho es que no lo hacen realmente comparar a la del mercado de Apple.
Las redes sociales en el iPhone le falta bastante pesadamente. En verdad lo máximo que puede hacer con tu iPhone está configurado alertas de Facebook y Twitter, pero no puede navegar por los alimentos. Android por su parte ha orientado en gran medida hacia las redes sociales y su alimentación por un buen tiempo ahora. Con los widgets y similares no sólo se puede obtener alertas pero mantener un ojo en todo lo que sucede. Esta es una victoria enorme para Android.
Para aquellos de nosotros que disfrutan de los libros electrónicos y sus beneficios en nuestros moviles android éste es escaso. Con la llegada de aplicaciones de lectores electrónicos en los teléfonos inteligentes se está convirtiendo cada vez más común. Android no tiene ni la cantidad de iBooks manzanas. Apple ofrece otros aparatos y dispositivos que puedan participar también en la colección. Sin embargo, Android no requiere iTunes o el tipo de archivo especial para leer el libro. Este es un gran impulso en favor Androids ya que esto permite un simple USB y cualquiera de la amplia colección de tipos de archivo del libro electrónico para ser leído por el dispositivo único. En última instancia ambas empresas tienen beneficios diferentes a este respecto y se trata de hacer una elección en lugar de comparar números.
En la batalla entre Android y Apple todavía hay que ser un vencedor y con la verdad nunca puede ser uno. Estos dos gigantes móviles cada uno aporta algo a la mesa para un público específico y no una plataforma es perfecta. Opinión y de preferencia siempre gobernará la última palabra entre los dos y esto significa que el consenso no es probable ser alcanzado. Independientemente de cómo se mire y que se prefiere, esta competencia provocará contenido nuevo y emocionante como las plataformas compiten por la ranura de la parte superior del perro? Mantenga un ojo hacia fuera y la mente abierta y disfrutas el futuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: