Perspectivas de la publicidad a los usuarios de PC Tablet

2 Nov

Una enorme cantidad de ordenadores portátiles se han puesto en marcha, tanto principales como menos conocidos fabricantes de tablets desde 2010. Observadores de la industria dicen que el PC ultra móvil y el tablet PC robusto se han convertido en el dispositivo móvil de la elección entre los dos comerciales, profesionales y en general aplicaciones públicas user.The de tecnología de tabletas son producidas para ser altamente adaptable para un amplio número de exigir trabajo entornos, así como para la oficina habitual u otros espacios interiores. Diseñado en una variedad de tamaños de pantalla y tipos de funciones, como la pantalla táctil, digitalizador o el modo dual, una tableta que combina varias cualidades clave es rápidamente reconocida como una invaluable herramienta de uso diario y esencial. Escala de peso ligero, pequeño, portátil al instante, con una pantalla clara y detallada, al menos un tercio a cuatro veces mayor del tamaño de un teléfono inteligente, la mayoría de los usuarios regulares usar una tableta para acceder a la web, recursos compartidos de archivos, correo electrónico, redes sociales y hacer compras en línea. Las encuestas y los cuestionarios son repetidamente constatar que al menos el 50 por ciento de los consumidores dicen que están interesados ​​en la compra de un ordenador de mano, y como resultado, las ventas en el futuro se espera un aumento de 19,7 millones en 2010, hasta alcanzar 61,9 millones de unidades a finales de 2011. Insiders mercado también predicen que las ventas de marcas alternativas de tabletas crecerá un cierto 134 por ciento durante los próximos doce meses, según el uso del sistema operativo Android 4.0 predomina entre muchos de los nuevos móviles que entran en los marketplace.Studies también revelan que más de la mitad de los propietarios de tabletas son mucho más propensos que los lectores electrónicos a los usuarios responder a la publicidad dentro de la aplicación, que es un número ligeramente superior a lectores de la revista físicas que dicen que responder a los anuncios. De acuerdo con algunas estimaciones notificadas, casi el 25 por ciento de los propietarios de tabletas dicen que ya han participado con contenido publicitario, frente a menos del 1 por ciento de los propietarios de e-reader encuesta devices.A de los compradores en línea en la primavera de 2011 encontró que alrededor del 9 por ciento – o 1 de cada 11 – dijeron que ya era propietaria de un tablet android, en su mayoría, prefieren utilizar sus tabletas en lugar de un teléfono inteligente para realizar compras en línea, ya que encuentran su comprimido tan fácil de usar como su equipo en la búsqueda y pedido de bienes . Entre los propietarios de tabletas, alrededor del 75 por ciento también posee un teléfono inteligente, lo que significa que el 7 por ciento de los compradores online poseer tanto una tableta y smartphone.Purchasing en línea es una actividad muy popular con alrededor del 50 por ciento de los propietarios de Tablet PC que afirman que ellos ya comprar en línea a través de su tablet mientras que otro 13 por ciento ha buscado el producto en línea usando su tableta sin hacer una compra. De acuerdo con Forrester Research, las tabletas de mirar más probabilidades de convertirse en el líder en la tecnología móvil, … de experiencias de compra en el hogar y portátiles … , Mientras que el papel de los teléfonos inteligentes es probable que sea para dominar las oportunidades de compras en las tiendas experience.The para la publicidad al propietario del PC tableta parecen prometedores como los estudios de comportamiento de los usuarios cada vez más demostrar que los anuncios de tabletas están teniendo una mayor influencia en su capacidad para participar y alentar a los consumidores a las llamadas a la acción mucho más rápida con sólo tocar links para visitar sitios web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: