Tablet PC se mueve gradualmente hacia los negocios orientados

1 Nov

 Este año, el Tablet PC se ha convertido en el favorito del mercado IT. Samsung, Lenovo, Dell y otros fabricantes se han unido en la producción de una amplia gama de Pad. Sin embargo, en los productos deslumbrantes, el posicionamiento de la Tablet PC ha llevado a una gran cantidad de diferencias. Ya sea para el trabajo o el negocio de entretenimiento familiar en el final? Aunque la gran mayoría de los productos de PAD en el mercado se utilizan para el entretenimiento, en el altamente competitivo mercado de panel plano, que se extienden a otras áreas es un medio necesario para survival.Since principios del año pasado, el mercado de PC continuó inferior con el recesión económica. Este año, los envíos de los fabricantes de PC del mundo más importantes en el primer trimestre no se puede comparar con el año pasado, nada más. Según las estadísticas, las ventas de PC en general disminuyeron un 3,2 por ciento en comparación con el primer trimestre del año pasado. Acer que ha ocupado la segunda posición tiene una caída de dos dígitos en los envíos, mientras que Dell cayeron un 1,8%. ¿Por qué hay una gran disminución en el mercado informático mundial? De acuerdo con el análisis global exhaustivo del mercado de PC, la recesión económica mundial, la desaceleración de actualizaciones de las funciones de PC y la mayor vida útil de la PC son las razones por varias de las principales que el mercado se convirtió en un pantano sin fondo. La desaceleración económica reduce el número de empresas que ordenaron el PC. También la promoción de la gente común comienza a utilizar racionalmente sus recursos limitados. Al mismo tiempo, el rendimiento y la funcionalidad de la PC en el último año no tuvo avances significativos. El aumento de velocidad de procesador no es rápido. Memoria está limitada por el ampliamente utilizado 32-bit. Si el tamaño es el disco duro 500G o 2 TB, no hay diferencia para los usuarios normales. Por otra parte, el dispositivo de tablet PC, si su pequeño tamaño o de la pantalla de tacto frío, es más atractivo para los consumidores. En este caso, para desarrollar dispositivo de tableta parece ser la elección unánime de muchos fabricantes. De acuerdo con analistas, los últimos datos muestran que en el segundo trimestre de 2011, las ventas de Tablet PC de China llegó a 1.441.400 unidades, un crecimiento del 39,00%. Frente a la caída PC Marsh, el constante aumento de panel plano de crecimiento del mercado ha llevado a una competencia muy intensa. Aunque las ventas de Tablet PC mantenido un crecimiento estable en el segundo trimestre de 2011, ya que el valor no se puede permitir el pleno funcionamiento. Muchos consumidores quieren usar los productos Pad para hacer negocios, no sólo para el entretenimiento. Sin embargo, la mayoría de las empresas, incluyendo Apple hizo hincapié en las propiedades de la tablet android de entretenimiento. Sus características funcionales aún no puede satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios.android 4.0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: