¿Qué es un Smartphone, y cómo se diferencia de un teléfono celular regular?

3 Dec

Casi todo el mundo tiene un teléfono celular en estos días. Youll saber que, además de hacer y recibir llamadas de voz y mensajes de texto, el teléfono tiene algunas características adicionales, como una libreta de direcciones, un reloj y un calendario y unos cuantos juegos. Sin embargo, con la tecnología avanza rápido ahora y el aumento de la competencia entre los fabricantes de teléfonos celulares, no es demasiado sorprendente que muchos de los nuevos modelos están llenos de características que anteriormente sólo se ven en los ordenadores portátiles y otros dispositivos informáticos de gran tamaño.

Muchos de estos nuevos teléfonos sofisticados con razón puede ser llamado moviles android. Hasta finales de 1990, la gente solía llevar un teléfono móvil que ofrece capacidades de telefonía básica, y un PDA (asistente digital  personal) que sirve como un organizador personal que pueda ser sincronizado con un PC. A continuación, ambos tipos de dispositivo comenzó a adquirir una conectividad inalámbrica que les permite acceder a cuentas de correo electrónico y mensajería. A medida que pasaba el tiempo, PDAs y teléfonos prestado más y más características entre sí, al mismo tiempo que la adición de la última tecnología, y el teléfono inteligente nació.

Theres no hay una definición oficial para el teléfono inteligente, y cada uno cuenta con una amplia ligeramente diferente de las campanas y silbidos, pero estas son algunas de las características básicas que son comunes a los dispositivos en esta categoría de producto:

Sistema operativo: El teléfono inteligente tiene un sistema operativo (OS) para que pueda utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, se le permite tomar una llamada mientras mira un video, o consultar el calendario en el medio de escribir un mensaje de correo electrónico o mensaje instantáneo. Blackberries y iPhones tienen sus propios sistemas operativos, proprietory, mientras que otros teléfonos inteligentes se ejecutan en sistemas como Symbian, Android y Windows 7.

Software: Al igual que un PC, un teléfono inteligente puede ser cargado con varios tipos de software que le permiten reproducir archivos de vídeo y audio, editar fotos, usar los programas de Microsoft Office, encontrar su camino con un GPS, o descargar todo tipo de aplicaciones. Esto hace que sea extremadamente personalizable y adaptable para su uso en casi cualquier situación. Por ejemplo, si tiene las especificaciones técnicas adecuadas se puede establecer un Moviles Chinos para funcionar como un sustituto cercano para su laptop o PC cuando estás fuera de la oficina.

Acceso a Internet: Todos los teléfonos inteligentes permiten acceder a la web para navegar por sus sitios favoritos, y no sólo revisar su correo electrónico. 3G y conectividad 4G aún se están convirtiendo cada vez más común, como es el wi-fi apoyo, tantos modelos ahora permiten ver vídeos en streaming.

Teclado Qwerty: Un smartphone incluye un teclado real diseñada como la de tu PC, así que te tienes que buscar a tientas en torno a presionar cada tecla varias veces para obtener la letra que necesita. Una gran cantidad de modelos recientes tienen pantallas táctiles de gran tamaño con teclados virtuales, mientras que otros incluyen teclas físicas, y la mayoría también se puede conectar a una más grande, teclado externo.

Capacidades Mensaje: Cualquier moviles baratos puede manejar mensajes de texto, pero un teléfono inteligente puede ponerlo en línea y conectarse con todas sus cuentas de correo electrónico, así como a sus servicios favoritos de mensajería instantánea, su Twitter y Facebook, y mucho más.

Estas son sólo algunas de las muchas cosas que estos teléfonos puede hacer, y la lista está creciendo rápidamente ahora. Los smartphones fabricados en China están a la cabeza en términos de características innovadoras y una excelente relación calidad-precio. Estos dispositivos altamente asequibles y elegantes están bien hechas, y vienen con características avanzadas tales como múltiples MHz, la posibilidad de utilizar dos o tres tarjetas SIM a la vez, el apoyo de TV analógica, la capacidad de GPS, cámaras de uno o dos, el reconocimiento de escritura a mano y pantallas táctiles capacitivas . Así que la opción más inteligente y cambiar a un teléfono inteligente la próxima vez!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: